El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Ruido de mil demonios, en la rueda trasera derecha
« en: 09 de Julio de 2020, 09:25:02 pm »
Hoy jueves 09-07-20, cuando iba circulando por Madrid, la rueda trasera derecha se ha puesto a sonar como si arrastrara una pieza metálica. Los conductores de otros coches se me quedaban mirando...
Cuando he llegado al garaje, he movido el coche adelante y atrás, desde la app, para ponerme al lado de la rueda y ver qué ocurre. Algo se ha debido soltar, y roza todo el tiempo, con un terrible sonido metálico.

El problema es que el sábado 11-07-20 salgo de viaje varios días, y me he encontrado con este problema. Al pedir cita, me dan para el 20 de julio, nada menos. Mañana viernes me acercaré al taller de Manoteras, a las 8.00h a ver si me hacen el favor de mirarlo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabría que puede ser?
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re: Ruido de mil demonios, en la rueda trasera derecha
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 09:26:52 pm »
Hoy jueves 09-07-20, cuando iba circulando por Madrid, la rueda trasera derecha se ha puesto a sonar como si arrastrara una pieza metálica. Los conductores de otros coches se me quedaban mirando...
Cuando he llegado al garaje, he movido el coche adelante y atraás, desde la app, para ponerme al lado de la rueda y ver qué ocurre. Algo se ha debido soltar, y roza todo el tiempo, con un terrible sonido metálico.

El problema es que el sábado 11-07-20 salgo de viaje varios días, y me he encontrado con este problema. Al pedir cita, me dan para el 20 de julio, nada menos. Mañana viernes me acercaré al taller de Manoteras, a las 8.00h a ver si me hacen el favor de mirarlo.

Pregunta a ver si te pueden enviar al Ranger

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2020, 09:33:17 pm »
Pregunta a ver si te pueden enviar al Ranger
[/quote]

Y a quién se le pide el Ranger? ¿llamando al taller directamente, o al servicio técnico Tesla?
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2020, 09:37:41 pm »
Pídelo por la app y pon que es una URGENCIA. Aunque te de una fecha posterior, leen todos los mensajes y hacen "triaje"

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/emilio85345

Saludos

Emilio

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2020, 11:22:37 pm »
Pide cita y en observaciones pones que solicitas que te envíen el Ranger

« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2020, 11:34:22 pm »
Si no te lo miran en Tesla vete a un taller normal, el tema de frenos y suspensiones es igual a un térmico y si hay algo suelto te lo pueden solucionar.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2020, 11:40:19 pm »
Al final no va saber que hacer. Si está en garantía debe verlo con Tesla.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2020, 08:54:24 am »
He llamado al teléfono general de Tesla, 910.38.10.99, opción "5", para "servicio".

Les he explicado el problema. Me dicen que los Ranger no tienen elevador (ni un gato...) por lo que no atienden problemas de ruedas, frenos, etc.

Me han dicho que esperara un rato, y finalmente me han hecho un hueco a las 12.00h en el taller de la Carretera de Andalucía. El de Madrid-Norte está saturado.

Así que iré con el coche haciendo ruido, como una lata vieja, hasta Getafe.....

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2020, 09:02:57 am »
También me han dicho que si no está cubierto por garantía, me cargarán 108€. Hombre, en un coche con solo 8.000km, solo faltaba que no estuviera cubierto.... Bueno, salvo que haya entrado un cuerpo extraño en algún sitio, claro.
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2020, 10:13:13 am »
una piedrecita en el guarda polvos del freno, a lo mejor.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2020, 11:51:56 am »
Cuando he llegado al garaje, he movido el coche adelante y atrás, desde la app, para ponerme al lado de la rueda y ver qué ocurre. Algo se ha debido soltar, y roza todo el tiempo, con un terrible sonido metálico.

A mi me paso lo mismo, era el embellecedor central donde está la T de Tesla, una pieza que ajusta se solto y al rozar hacia ese ruido metalico que comentas.
Electric Dream

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2020, 12:10:54 pm »
A mi me paso lo mismo, era el embellecedor central donde está la T de Tesla, una pieza que ajusta se solto y al rozar hacia ese ruido metalico que comentas. Me hacerque al SC de Barcelona y en 1 hora lo resolvieron.
Electric Dream

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2020, 01:18:04 pm »
Ya he regresado de Tesla.
Resulta que en el trayecto de ida se quitó el ruido. Vaya por Dios... Han probado el coche, lo subieron al elevador y han desmontado la rueda. Me dicen que está inmaculado.
Me sugieren que si volviera a ocurrir, grabe un pequeño vídeo.
No me han cobrado nada, así que les pondré muy bien en la encuesta de valoración.

Comertario off topic: No había prácticamente ni un coche para entregar. Lo que es coherente con que su web muestra un estocaje cero.
También pregunté por el cambio del hardware de conducción autónoma, a la versión 3, y me dicen que comenzará en diciembre-enero.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2020, 02:50:59 pm »
Más eficiente imposible. Antes de llegar al taller ya se arregla solo.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2020, 07:44:39 pm »
Lo típico, se arregla antes de ir al taller... esperemos que para siempre!!!