Visitante
Ruido frenos en Model S
« en: 17 de Julio de 2020, 03:56:22 pm »
Buenas!

He notado lo siguiente en un MS 85 del 2014:
Normalmente uso el freno regenerativo estándar del coche por lo que uso los frenos casi nunca.
Pero cuando los uso, frenando, no sólo rozar para reducir velocidad, es de cir frenar sin tener que decir que es una frenada fuerte. Como digo, cuando freno así, al soltar e iniciar la marcha oigo un "clac" en el eje trasero, como si soltase algo agarrado.

Os suena eso a algunos igual? O sabéis si podría ser indicio de futura avería?

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Re: Ruido frenos en Model S
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2021, 07:18:46 pm »
Nadie sabe nada sobre esto??
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2021, 12:14:21 pm »
Buenas!

Normalmente uso el freno regenerativo estándar del coche por lo que uso los frenos casi nunca.
Pero cuando los uso, frenando, no sólo rozar para reducir velocidad, es de cir frenar sin tener que decir que es una frenada fuerte. Como digo, cuando freno así, al soltar e iniciar la marcha oigo un "clac" en el eje trasero, como si soltase algo agarrado.

Gracias!

Llevalo al taller o te envien al ranger cuando pueda pide citaen la app al ranger para que pase cuando pueda por tu zona igual tiens suerte y te lo puede solucionar , si es algo mas grave ya te lo diria el si fuera necesario llevarlo al taller

Por lo que dices , tengo dudas pues son frenos de disco si fuera de tambor como el mio de combustion por lo que dices te diria pues si has tenido en sitio humedo mucho tiempo el coche se te han pedado las zapatas... En este caso como no sea las pastillas agarrotadas o la pinza vaya mal...

Te eso pasa en ambos lados o solo en uno ?.

Pero siendo frenos de disco no se que decirte no he pasado por esa situacion en otro tipo de coche que no fuera con frenos de tambor detras la verdad
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2021, 12:17:44 pm »
Buenas!

Gracias!

Llevalo al taller o te envien al ranger cuando pueda pide citaen la app al ranger para que pase cuando pueda por tu zona igual tiens suerte y te lo puede solucionar , si es algo mas grave ya te lo diria el si fuera necesario llevarlo al taller

Por lo que dices , tengo dudas pues son frenos de disco si fuera de tambor como el mio de combustion por lo que dices te diria pues si has tenido en sitio humedo mucho tiempo el coche se te han pedado las zapatas... En este caso como no sea las pastillas agarrotadas o la pinza vaya mal...

Te eso pasa en ambos lados o solo en uno ?.

Pero siendo frenos de disco no se que decirte no he pasado por esa situacion en otro tipo de coche que no fuera con frenos de tambor detras la verdad

Perdon si es el eje y nada que ver con los frenos igual si teiens una averia grave eso ya cuando vaya el ranger o si tienes cerca uno delos talleres de Tesla

Valdria la pena acercarte y te lo miren en un momento a ver si ellos ya tienen experiencias en casos como el tuyo
y saben ya que puede ser

O a malas tendras que pedir cita
 y con tranquilidad te mirena ver que puede ser !.
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2021, 12:50:20 pm »
Buenas!

Gracias!

Si sólo lo hace después de que haya llovido o hayas lavado el coche no pasa nada. Son las pinzas del freno de mano que se quedan pegadas por la humedad, a veces se pegan todas. Pero nada más andar un poco se quita. Nada preocupante!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2021, 05:50:38 pm »
Yo trabajo de noche y en las noches húmedas por la mañana pasa.

De hecho me sale alerta como que están los frenos puestos aunque es mentira.