El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio filtro de particulas HEPA Tesla X
« en: 18 de Julio de 2020, 05:27:57 pm »
Buenas tardes, ¿Alguien conoce el procedimiento para cambiar el filtro de partículas HEPA? ¿Algun link a youtube?. Con sólo dos talleres en España, tener que desplazarte 500 km resulta muy costoso. Gracias

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re: Cambio filtro de particulas HEPA Tesla X
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 09:06:40 pm »
Me lo cambiaron en un Model S en 1 minuto el Ranger. Está en el capó delantero a la izquierda. Debe venir en las instrucciones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2020, 11:58:29 pm »

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2020, 01:48:30 pm »
Definitivamente ese no es el que me cambiaron. Fue el del A/A.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2020, 07:06:30 pm »
Fácil. Pero necesitas el filtro, evidentemente. De todas maneras, en el Sur de Europa se puede mantener unos 4 años si no vives en una gran ciudad como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, por temas de polución.
En caso de que aún así quieras acceder a él, saca todo del frunk, quita la alfombrilla (no es necesario retirar la goma del extremo, simplemente levanta la goma, desconecta las dos luces y saca todo el guarnecido interior) y encontrarás 16 tornillos exagonales de 10mm. Quitalos todos y saca el baúl. Y ya verás el filtro. En el mejor de los casos te digo ya que nada como aire comprimido y una buena soplada en vez de arrearte 250€ de filtro...

Sent from my EML-L29 using Tapatalk