Visitante

Tristán

*
  • 3117
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2020, 02:20:59 am »
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...
Ni idea. Solo se que me marcaba llegar al SuC con 13% y he llegado con 37, y que al cargar he desconectado en cuanto me ha marcado 2% de llegada a destino, me ha salido un mensaje graciosisimo de que tenia que circular por debajo de 140Km/h para llegar, he circulado como siempre(vel de ka via -3km/h), excepto en los 100km de peaje que he ido a 125, y he llegado con un 19%. Asi que yo no se si carga rapido o lento, pero si se que calcula como el culo :-)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Sí que es gracioso, que te avise de que si vas a 140km/h no llegas... aunque por lo visto lo mismo sí...  :P

keops

*
  • 2927
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2020, 12:36:19 pm »
Al parecer, la potencia de 150kW de los SuV v2 se alcanza únicamente en el mejor escenario: temperaturas templadas, SOC bajos y batería pre-acondicionada.

Lo mismo comenta Bjöern en sus vídeos supercargando en Noruega con un M3P.
Las pocas veces que han aparecido potencias del orden de 140-145 kW en la pantalla de su Tesla, ésta dura unos instantes y enseguida baja.

No lo consideraría un problema.
Todo lo que es cargar en el rango 100-120kW implica que el coche es más rápido en la parada que el conductor, la mayoría de las veces, jajaja.

Saludos.