Insisto: si se puede reconocer a la persona, NUNCA subas una imagen de alguien a redes sociales sin su autorización. Especialmente si esa persona está cometiendo un delito. Habla con tu seguro, lo primero.
Disculpa, leyendo el artículo que cuelgas me transmite precisamente todo lo contrario.. que en supuestos en los que las imagenes sirvan para justificar un accidente o incidente de trafico (entiendo relacionado con el vehiculo) entonces sí se pueden tomar. No dice nada del tratamiento posterior.
Ya te lo han dicho y te lo aconsejo yo tambien que he pillado unos cuantos graciasa mi camara de caza del campo
No puedes hacer publicas esas fotos o videos si se les ve la cara y aun asi si se ve algo que ellos mismos ven se les puede identificar publicamente por las prendas etc te llevaras una mala sorpresa te puedan denunciar
Estoy de acuerdo contigo haciendo publicas las imagenes mas de unos cuantos con eso ya no harian ciertos delitos otros les daria igual
Por desgracia ultimamente aqui en españa parece el delincuente es la victima....
Hay leyes que se cambiaron para mi fue para mal,
pues como bien dices seria un buen castigo poder hacer publico esos videos o imagenes fotos del delincuente
Pero tal como esta aqui en España ahora mismo,
es mejor lo hables con el seguro
y lo de subir imagenes a redes sociales....
Informate con un abogado o policia casi seguro te aconsejaran no lo hagas eso para un jucio en caso de celebrarse si pero hacerlas publicas por lo menos aqui en España por desgracia es meterse en problemas tu mismo cosa que antiguamente lo hacias y esa o esas personas la mayoria no volviana delinquir pero si son de los que les da igual incluso las hagas publicas seguiran igual tal como esta hoy en dia las leyes incluso te denunciana ti y al juez le sueltan son insolventes y a ver quien te paga los desperfectos
Si fuera como antiguamente como cuando yo era joven verias tu si paga o no por ser insolvente vamos y lo digoa buenas...
Que es insolvente...
No hay problema.....
A barrer la ciudad con los trabajadores del ayuntamiento donde hizo el delito,
que paguen los desperfectos asi ,
Verias tu como a mas de uno se le quitan las ganas de ir haciendo el tonto
O peor como en segun que estado de EE.UU a barrer , limpiar carreteras
o como hacian alli antiguamente,
que creo ya no lo hacen antes los mandaban a picar piedra...

Esto depende de nuestros politicos si quieren y tienen ganas de currar como es debido...
Deben cortar ya por lo sano estos abusos
Hay muchos que van a robar en casitas de campo
y cuando va la G.Civil les sueltan son okupas etc
Aqui como no cambien de nuevo algunas leyes para bien cuando somos victimas de la de delincuentes...
Estamos perdidos resulta ahora el delincuente es la victima manda cojones...
Y no quiero ser malo muy malo....
Que si no verias tu....
A mas de uno los metia hacer carreteras o como antiguamente a picar canteras,
a ver si para la proxima vez se lo piensan y si vuelven a delinquir no hay problema proxima pena castigo mas duro o aprenden a buenas o a malas asi...
Ya que las multas como te decia en declararse insolventes pues se libran
y eso no me parece bien hay muchas formas de pagar el daño que haces a otro asi que a barrer las calles etc seria un castigo blando pero ejemplar y en ropa un letrero bien grande en el que ponga estoy pagando mis errores delictivos
Bueno perdon a todos por el tocho de mensaje, lo dicho las fotos o videos que se pueda identificar perfectamente a las personas que salen en el...
No las hagas publicas sin su permiso o pon borroso el rostro,
minimo eso pero habla antes con un abogado te evitaras muchos problemas despues