Bueno pues mañana hago el primer viaje "largo" con el Model 3. Es un SR+ y me enfrento a los 450 km que separan Barcelona de Gandía. Para muchos esto será un paseíllo pero para mi va a ser la primera vez que tengo que cargar en trayecto.
El coche me han programado paradas en los Supercharger de L'Aldea y de Valencia, pero poco rato en cada uno. Probare a cargar hasta el 90 en Aldea a ver si así llego a Gandía.
Sobre los Supercharger.. se trata de llegar y enchufar? o hay que darse de alta de alguna forma? me refiero a que, de alguna manera tendrá que saber el Supercharger quien eres tú y vincularse a tu cuenta para cobrarte lo que cargues, en el caso que se te hayan acabado los km gratis?
Imagino diste la info de tu cuenta al comprar el coche o cuenta de alguna targeta credito que tengas no ?.
Hoy mismo puedes hacer la prueba antes de hacer el viaje si tienes algun supercharger cerca ve y carga un poco asi sabras si puedes o no , te digo hoy ya que dices vasa venirte mañana de viaje a Gandia asi mejor lo compruebes hoy y no te surja alguna sorpresa no prevista
De todas formas en caso no poder no creo tengas problemas seguro que llamando al telefono atencion al cliente te lo podran resolver
y si es necesario ya te dirian si tienes que facilitar los datos alguna cuenta aosciada al coche asi pasarte ahi los cargos
Recuerda en el centro comercial La Vital Buen sitio mientras lo dejas cargando para ira tomarte algo,
que esta al lado del carrefour tiene el destination charger asi que a parte de algun otro cargador por la playa esta es la mejor opcion
El de renfe esta inactivo desde finales del año pasado una pena era gratuito y a 50kw/h

Bueno a ver si te veo por aqui este domingo,
pasame un privado si quieres
y mañana por la tarde nos conocemos