El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos días a todos,¿Sabéis si sigue siendo gratuita la supercarga en Italia para los no residentes? Planeo un viaje este verano, y sería un puntazo, la verdad...GraciasEnviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Hola, he estado viajando por Italia a finales de Junio, y los Supercargadores son de pago. Un saludo.Cita de: alx2k en 04 de Julio de 2021, 10:23:55 amBuenos días a todos,¿Sabéis si sigue siendo gratuita la supercarga en Italia para los no residentes? Planeo un viaje este verano, y sería un puntazo, la verdad...Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Buenos días a todos,¿Sabéis si sigue siendo gratuita la supercarga en Italia para los no residentes? Planeo un viaje este verano, y sería un puntazo, la verdad...Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Cita de: ecegé en 12 de Julio de 2021, 12:28:38 pmHola, he estado viajando por Italia a finales de Junio, y los Supercargadores son de pago. Un saludo.Cita de: alx2k en 04 de Julio de 2021, 10:23:55 amBuenos días a todos,¿Sabéis si sigue siendo gratuita la supercarga en Italia para los no residentes? Planeo un viaje este verano, y sería un puntazo, la verdad...Enviado desde mi CPH2009 mediante TapatalkPero... si todavía tienes km de supercarga gratis, entiendo que que no te cobran ¿Cierto?
Cita de: Leo - M3 AWD en 26 de Julio de 2021, 09:44:01 amCita de: ecegé en 12 de Julio de 2021, 12:28:38 pmHola, he estado viajando por Italia a finales de Junio, y los Supercargadores son de pago. Un saludo.Cita de: alx2k en 04 de Julio de 2021, 10:23:55 amBuenos días a todos,¿Sabéis si sigue siendo gratuita la supercarga en Italia para los no residentes? Planeo un viaje este verano, y sería un puntazo, la verdad...Enviado desde mi CPH2009 mediante TapatalkPero... si todavía tienes km de supercarga gratis, entiendo que que no te cobran ¿Cierto?Cierto