Visitante
Cargadores museo del automóvil de Málaga
« en: 19 de Agosto de 2020, 09:28:03 am »
Hola a tod@s.

¿Alguien ha ido ultimamente a cargar al museo del automóvil de Málaga? Desde hace algún tiempo uno de los dos cargadores funcionaba cuando quería y el otro siempre a carga reducida pero de un tiempo a esta parte el que funcionaba siempre ha "muerto" y el otro tampoco carga.

Saludos
Be water my friend.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re: Cargadores museo del automóvil de Málaga
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2020, 09:53:47 am »
Hola a tod@s.

¿Alguien ha ido ultimamente a cargar al museo del automóvil de Málaga? Desde hace algún tiempo uno de los dos cargadores funcionaba cuando quería y el otro siempre a carga reducida pero de un tiempo a esta parte el que funcionaba siempre ha "muerto" y el otro tampoco carga.

Saludos
Buenos días Newtron, después de darles mucho la vara están los 2 arreglados y cargan a 22 kW, si te deja tu coche. Puedes ver mis comentarios periódicos sobre su estado en Electromaps. Si quieres me mandas un privado y te digo dónde cargar en Málaga.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Re: Cargadores museo del automóvil de Málaga
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2023, 12:53:54 pm »
Hola a todos, siguen funcionando esos cargadores? Eran gratuitos? En Malaga aparte de los del plaza mayor, existen otros gratis?

Hola a tod@s.

Saludos
Buenos días Newtron, después de darles mucho la vara están los 2 arreglados y cargan a 22 kW, si te deja tu coche. Puedes ver mis comentarios periódicos sobre su estado en Electromaps. Si quieres me mandas un privado y te digo dónde cargar en Málaga.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk