Visitante

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Cambio batería de 12 V
« en: 20 de Agosto de 2020, 07:14:45 pm »
Buenas tardes, me ha salido en la pantalla que debo cambiar pronto la batería de 12 V  y tengo alguna pregunta , por si algún amable socio puede responderme, sobre todo si ya la ha cambiado.:
1. Entiendo que está en debajo del capó delantero. ¿ la puede cambiar cualquiera (entiendo que sí. Ya aprovecharé y le pondré una buena) o tienen que cambiarla en Tesla (menuda jodienda sería)
2. Me sale además en el aviso que luego se actualizará. Entiendo que se actualizará el sistema después de ponerle la batería. ¿Será vía OTA y hay que hacer algo, o hay que llevarla a un SC? (el de Málaga no está abierto aún?.
3. ¿Qué puede pasar si no la cambio y se agota enseguida?. ¿Tarda mucho en pasar desde que avisa y voy tranquilo?.
4. Intentaré a ver si el Ranger de Andalucía está por aquí y puede.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
Re: Cambio batería de 12 V
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2020, 07:49:12 pm »

Pues a mí me salió. Estuve casi 2 semanas y por lo que he leído no aguanta mucho más.. a veces menos eso depende..

Vino un Ranger y me la cambió. También la puedes cambiar tu mismo.

Si te quedas sin batería no podrás moverlo.

Yo que tú no dejaría pasar mucho tiempo con el aviso por si acaso.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 07:54:07 pm »

Pues a mí me salió. Estuve casi 2 semanas y por lo que he leído no aguanta mucho más.. a veces menos eso depende..

Vino un Ranger y me la cambió. También la puedes cambiar tu mismo.

Si te quedas sin batería no podrás moverlo.

Yo que tú no dejaría pasar mucho tiempo con el aviso por si acaso.
Gracias, he pedido cita por si puede venir el Ranger. Si veo que no la llevaré a un taller.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2020, 08:47:41 pm »
No la cambio yo mismo ni harto de vino. He visto vídeos y se pegan un rato, usando un montón de herramientas que ni tengo. Ahora que si alguno del grupo se atreve a venir a Málaga y me la cambia tiene comida asegurada de mi parte con delicias del terreno.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2020, 08:57:11 pm »
De cuanto tiempo y km hablamos?

Tendrá su garantía, no?

En el Model 3 no tiene tanta faena como el S.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2020, 08:59:25 pm »
De cuanto tiempo y km hablamos?

Tendrá su garantía, no?

En el Model 3 no tiene tanta faena como el S.
4 años u medio. 76.500 km. Es algo normal en una batería de 12 V.

« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2020, 12:28:56 am »
No la cambio yo mismo ni harto de vino. He visto vídeos y se pegan un rato, usando un montón de herramientas que ni tengo. Ahora que si alguno del grupo se atreve a venir a Málaga y me la cambia tiene comida asegurada de mi parte con delicias del terreno.

¿Qué me he perdido? en el siguiente vídeo se ve super fácil cambiarla, es como en cualquier oto coche.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2020, 08:19:18 am »

¿Qué me he perdido? en el siguiente vídeo se ve super fácil cambiarla, es como en cualquier oto coche.

Ese es el M 3, no el S, dónde ya he visto 2 videos y en cada uno está a un lado.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2020, 12:55:30 pm »
Finalmente me atenderá el Ranger de Andalucía oeste (creí que solo había uno) y tendré que ir a Sevilla este mismo lunes por la mañana. Gracias a todos. Ya os contaré.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2020, 11:44:11 am »
Batería auxiliar cambiada por el Ranger de Sevilla. 191 euros. También revisó niveles y neumáticos. Satisfecho y tranquilo.

« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2020, 09:16:41 am »
Batería auxiliar cambiada por el Ranger de Sevilla. 191 euros. También revisó niveles y neumáticos. Satisfecho y tranquilo.

Pos nada, acabar satisfecho y tranquilo es lo importante.

Saludos
Be water my friend.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2020, 09:39:29 am »

Pos nada, acabar satisfecho y tranquilo es lo importante.

Saludos
Así es. Más si estás en verano y de vacaciones y además te lo hacen en 45 minutos y sin tener que ir a Madrid
Gracias.

« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2020, 06:07:43 pm »

Perdonad mi ignorancia... ¿qué o quién es un Ranger? ¿Es algún servicio relacionado con Tesla o con alguna compañía de seguros o asistencia?

Como Ranger sólo me suena Chuck Norris, de los Ranger de Texas...  :)
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2020, 08:29:56 pm »
El Ranger es el servicio técnico móvil que tiene Tesla. Va con un furgón pequeño. En función del tipo de servicio que necesite tu coche y de la zona donde está el cliente, te dan cita para ir a un servicio técnico o te dan cita para el Ranger que va a tu domicilio o a un lugar cercano.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2020, 09:14:58 pm »
El Ranger es el servicio técnico móvil que tiene Tesla. Va con un furgón pequeño. En función del tipo de servicio que necesite tu coche y de la zona donde está el cliente, te dan cita para ir a un servicio técnico o te dan cita para el Ranger que va a tu domicilio o a un lugar cercano.
O con un model S.