Visitante
Cómo adquirir el Tesla for Kids desde España
« en: 22 de Agosto de 2020, 05:43:32 pm »
Después de investigar un poco, tengo la solución por si queréis adquirir el Tesla model S de juguete para que se monten vuestros hijos desde España.

Fue uno de los temas que se trataron en su día y se perdieron en la actualización.

En mi caso toda esta información me llegó demasiado tarde y ya había adquirido otro coche para mi hijo, por cierto, mucho más barato, aunque no era un Tesla...

En la web de https://www.radioflyer.com/ no está disponible España como país. Buscando un poco, vi que tienen una empresa asociada en España, Rodatoys. Tras hablar con ellos, me dijeron que ellos no trabajan con el Tesla de juguete, pero que podía pedirlo directamente a Radio Flyer, a través de la dirección rforders@radioflyer.com y así lo hice.

Así contacté con Lauren Larson, que muy amablemente (y en inglés), después de intercambiar numerosos correos, me informó de que se puede pagar en euros con los precios del resto de Europa en euros (modelo básico desde 455€) y con un coste del envío a España (tuve que dar una dirección) de 98,60€, aunque supongo que no habrá variación dentro del territorio peninsular. También me informaron de que si había más gente interesada, el mejor medio de contacto era customerservice@radioflyer.com para pedidos individuales desde España.

Así que si queréis adquirir el modelo, ¡que sepáis que puede hacerse desde España!

Espero que esta información pueda ser de utilidad.

TeslaFam

*
  • *
  • 11
  • Hi, I live in Girona and own a Tesla Model S
    • Ver Perfil
Re: Cómo adquirir el Tesla for Kids desde España
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2020, 03:25:48 pm »
Muchisimas gracias!! Yo quiero comprar uno o dos por mis hijos :) Me gustaría uno en rojo y otro en negro.
¿a qué velocidad conducen? ¿Cuánto pagas por un coche?

Re: Cómo adquirir el Tesla for Kids desde España
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2020, 06:46:33 pm »
Ahí arriba tienes los datos, desde 455€ por coche sin extras, más casi 100€ de gastos de envío a España. No sé cuánto costarán los gastos de envío de 2...

Escríbeles y les preguntas (en inglés).

Yo al final no les compré, así que no puedo decir de velocidad ni nada, pero creo que son bastante rápidos.