El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Getjeda para últimos M3

Iniciado por luisarriero23, 24 de Agosto de 2020, 04:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes.

El 31 de mayo compre tanto el cargador inalámbrico como el juh para guardar el disco duro.

El pasado viernes recogí mi coche y me lo entregan ya con cargador inalámbrico pero ahora me doy cuenta que el juh tampoco me vale porque el coche viene con una toma USB-C.

Así que no me sirve nada.

El cargador inalámbrico del coche viene con un solo cable, pensando que solo podría cargar un móvil... pues no, vale para las 2 partes del cargador.

También observo que en el hueco debajo del apoyabrazo solo hay una toma de 12v (la de mechero de toda la vida) y creía que ahí había también tomas USB o me ll estoy inventando?

Alguien quiere un getjeda?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En ese hueco que indicas nunca ha habido tomas USB. Si no es un SR+ debe tener otras dos tomas USB junto a las salidas de aire de los asientos traseros.

Entonces estaba yo confundido.

Si, en la toma de aire para los asientos traseros si tiene.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita de: luisarriero23 en 24 de Agosto de 2020, 04:54:59 PM
Buenas tardes.

El 31 de mayo compre tanto el cargador inalámbrico como el juh para guardar el disco duro.

El pasado viernes recogí mi coche y me lo entregan ya con cargador inalámbrico pero ahora me doy cuenta que el juh tampoco me vale porque el coche viene con una toma USB-C.

Así que no me sirve nada.

Supongo que lo sabes ya, pero lo comento por si acaso. Jeda tiene dos versiones del Hub. Has comprado la del Model 3 2019. La que te vale es la del model Y/ Model 3 2020.

Cita de: Auriga en 24 de Agosto de 2020, 10:43:10 PM
En ese hueco que indicas nunca ha habido tomas USB. Si no es un SR+ debe tener otras dos tomas USB junto a las salidas de aire de los asientos traseros.

No sé si antes no tenia tomas USB el SR+ en la parte trasera, pero el mio recogido el martes pasado viene con 2 tomas USB-C entiendo que funcionen, no los he probado.