El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Getjeda para últimos M3
« en: 24 de Agosto de 2020, 04:54:59 pm »
Buenas tardes.

El 31 de mayo compre tanto el cargador inalámbrico como el juh para guardar el disco duro.

El pasado viernes recogí mi coche y me lo entregan ya con cargador inalámbrico pero ahora me doy cuenta que el juh tampoco me vale porque el coche viene con una toma USB-C.

Así que no me sirve nada.

El cargador inalámbrico del coche viene con un solo cable, pensando que solo podría cargar un móvil... pues no, vale para las 2 partes del cargador.

También observo que en el hueco debajo del apoyabrazo solo hay una toma de 12v (la de mechero de toda la vida) y creía que ahí había también tomas USB o me ll estoy inventando?

Alguien quiere un getjeda?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
Re: Getjeda para últimos M3
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2020, 10:43:10 pm »
En ese hueco que indicas nunca ha habido tomas USB. Si no es un SR+ debe tener otras dos tomas USB junto a las salidas de aire de los asientos traseros.
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2020, 10:45:42 pm »
Entonces estaba yo confundido.

Si, en la toma de aire para los asientos traseros si tiene.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2020, 12:19:29 am »
Buenas tardes.

El 31 de mayo compre tanto el cargador inalámbrico como el juh para guardar el disco duro.

El pasado viernes recogí mi coche y me lo entregan ya con cargador inalámbrico pero ahora me doy cuenta que el juh tampoco me vale porque el coche viene con una toma USB-C.

Así que no me sirve nada.

Supongo que lo sabes ya, pero lo comento por si acaso. Jeda tiene dos versiones del Hub. Has comprado la del Model 3 2019. La que te vale es la del model Y/ Model 3 2020.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 06:09:28 pm »
En ese hueco que indicas nunca ha habido tomas USB. Si no es un SR+ debe tener otras dos tomas USB junto a las salidas de aire de los asientos traseros.

No sé si antes no tenia tomas USB el SR+ en la parte trasera, pero el mio recogido el martes pasado viene con 2 tomas USB-C entiendo que funcionen, no los he probado.