Visitante
Opinión cable tipo 2
« en: 25 de Agosto de 2020, 08:48:31 am »
Hola, estoy buscando para comprar un cable tipo mennekes para llevar en el model s y poder usarlo en puntos de recarga de centros comerciales, etc....Me podeis asesorar en cual comprar y pasar algún link?

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
Re: Opinión cable tipo 2
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 09:00:35 am »
Mete en Amazon: Mennekes tipo 2. Mira en Wallapop y similares porque te puede valer un usado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 09:06:22 am »
Yo te recomendaría el wall box ok, q creo a ha cambiado d nombre ahora. Hay distintas configuraciones y adaptadores, podrás utilizarlo en muchas situaciones, no sólo en centros comerciales sino en instalaciones q a lo mejor te Dan problema con el original d Tesla x ser más sensible con la toma d tierra. Yo este lo he probado y cargado donde no funcionaba el UMC de Tesla De primera generación (Model S75 d 2017).
Si sólo buscas tipo 2 en lugenergy tb los hay. Hay gente q los ha comprado en aliexpres y tb le van bien pero a mi me da miedo

1500 Km GRATIS!!!Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2020, 09:18:41 am »
Yo te recomendaría el wall box ok, q creo a ha cambiado d nombre ahora. Hay distintas configuraciones y adaptadores, podrás utilizarlo en muchas situaciones, no sólo en centros comerciales sino en instalaciones q a lo mejor te Dan problema con el original d Tesla x ser más sensible con la toma d tierra. Yo este lo he probado y cargado donde no funcionaba el UMC de Tesla De primera generación (Model S75 d 2017).
Si sólo buscas tipo 2 en lugenergy tb los hay. Hay gente q los ha comprado en aliexpres y tb le van bien pero a mi me da miedo

1500 Km GRATIS!!!Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/ral6959
En aliexpres me da miedo a  mi tambien
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2020, 09:19:37 am »
Mete en Amazon: Mennekes tipo 2. Mira en Wallapop y similares porque te puede valer un usado.

he mirado en amazon, tengo varios en la cesta, era por si sabías de alguno en especial

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2020, 09:28:57 am »
El más usado es unió azul.
https://www.amazon.es/MENNEKES-36213-4m-Azul-Cable/dp/B00TGGWWK0#
Es bueno que sea largo. El mío es de 7 m. Y así  tienes margen por si hay un petrolero aparcado en la plaza de eléctrico

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2020, 09:31:54 am »
Mira también este de Lug Energy

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2020, 09:33:00 am »
Ambos valen. Ten en cuenta que Mennekes es una marca. Buscas un cable tipo 2 a tipo 2 de 32 A.

« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2020, 12:51:23 pm »
Cualquier tipo 2 a tipo 2 (mira que sean macho y hembra) te vale, mientras sea trifásico y a 32A.

A mi esta gente me pareció que tienen buenos precios: https://evconnectors.com/electric-vehicle-chargers-and-accessories/Type-2-Electric-Vehicle-Charging-Cables-and-Sockets/EV-charging-cable-62196-2-Male-Female-32A-Charging%20Plugs-Lead
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2020, 04:50:26 pm »
Yo tengo el original que me entregaron con el coche que es largo, pero creo que 7m no da. Es azul.
Sin embargo no recuerdo ninguna ocasion en la que me haya hecho falta tan largo. Al final siempre acaba por el suelo y termina llenandose de m.. que despues trasladas al lugar del coche donde lo guardas. Normalmente los suelos de los parkings suelen estar guarretes.

Hace unos meses busque uno mas corto, 2m, pero el pastizal que costaba hizo que me decantase por seguir usando el azul original y limpiandolo de vez en cuando.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk