A ver, siendo sinceros, 140-150 Km/h sobre una autovía mojada en invierno es demasiado para mi juicio, incluso con unos buenos neumáticos de invierno.
Mis viajes serán casi todos a esas velocidades, pero en verano sobre firme seco.
La gracia del post era plantear un peor escenario, ver si con esos 200-220Km de autonomía me sirven en esas circunstancias y entonces tener claro que el SR+ es mi coche y no el LR, ya que cualquier variable diferente a ese peor escenario lo único que va a hacer es hacerme un poquito más feliz, jajjaaj.
Al final, en Múnich y alrededores, durante el invierno, el mal tiempo no anima a hacer viajes.
Por ejemplo, ¿para qué irme a Viena de fin de semana si el tiempo es frío, húmedo y se hace de noche a las 4 de la tarde?
Si en esos momentos un SR+ me cumple, aún que me obligue a supercargar 20 minutos en vez de los 10 que dice ahora para los 404Km que hay entre Múnich y Viena, siguiendo con el ejemplo, ¿qué más me da un LR si tampoco me va a hacer 404Km sin recargar en autovía en invierno?
Es decir, si la parada con un LR es de 15 minutos, por decir algo, y l de un SR+ debe ser 30, me parece genial.
Y doblemente genial cuando vea que tengo 10.000€ más limpios en mi bolsillo por esa "molestia".
No sé si me explico,
Mi yo interior está ahora mismo en la versión SR+, jajajajja, a ver lo que tarda en cambiar de cara a la LR
Saludos.