Visitante
¿supercharger gratis despues de Enero de 2017?
« en: 02 de Septiembre de 2020, 01:54:05 pm »
Buenas Tardes Chavales.
Como ya sabreis algunos, ando detras de un s90D, y como soy muy exquisito, pues estoy buscando una unidad muy especifica en cuanto a margenes de fechas, es decir, autopilot 2 y supercharger gratis, y por lo que he leido, eso me lleva a unidades de octubre a enero de 2017.  ¿es posible que hayan supercharger gratis para coches mas modernos, por ejemplo mas adentrado el 2017 o 2018 con autopilot 2.5? ¿Se corre riesgo que al importarlo de otro pais pierda el supercharger?

Saludos y gracias!!

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
Re: ¿supercharger gratis despues de Enero de 2017?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 03:01:27 pm »
Buenas Tardes Chavales.
Como ya sabreis algunos, ando detras de un s90D, y como soy muy exquisito, pues estoy buscando una unidad muy especifica en cuanto a margenes de fechas, es decir, autopilot 2 y supercharger gratis, y por lo que he leido, eso me lleva a unidades de octubre a enero de 2017.  ¿es posible que hayan supercharger gratis para coches mas modernos, por ejemplo mas adentrado el 2017 o 2018 con autopilot 2.5? ¿Se corre riesgo que al importarlo de otro pais pierda el supercharger?

Saludos y gracias!!
Que yo sepa hasta hace no mucho los Model S nuevos todavía venían con SuC ilimitados, pero creo que en cierto momento pasaron a no poder transferirse al 2º propietario. Ya ni el primero lo tienen. Tendrás que irte a uno de la segunda mitad de 2016 para asegurarte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 03:18:33 pm »
Buenas Tardes Chavales.

Saludos y gracias!!

Buenas Tardes Chavales.

Saludos y gracias!!

Que yo sepa hasta hace no mucho los Model S nuevos todavía venían con SuC ilimitados, pero creo que en cierto momento pasaron a no poder transferirse al 2º propietario. Ya ni el primero lo tienen. Tendrás que irte a uno de la segunda mitad de 2016 para asegurarte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si no recuerdo mal se dijo hace meses por el foro algo sobre esto.

Si no recuerdo mal el problema era si era CPO,
 pero entre particulares si tenia SuperCharger ilimitados no te los quitaban
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2020, 06:09:41 pm »
Pero Tesla se enterará que se ha vendido..... Compras el coche en Europa en un concesionario no Tesla cuando llega el coche a España y se rematricula, digo yo que tendrás que cambiar la cuenta de usuario del coche, poner la nueva matrícula y los datos de contacto para garantías o supercharger... Vamos que si o si tienes que llamar a Tesla....

Es que no tengo ni idea de cómo va ese proceso de "cambio de propietario " de cara a la marca para poder usar garantía, Rangers o supercharger, además de la propia app.... Estamos bien pillados como para jugarnosla..

De momento tengo la búsqueda restringida de oct 2016 a enero 2017, porque he visto algunos coches interesantes que dicen tener supercharger y son más modernos y no me fio
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 06:14:54 pm por Juanma 127 »

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2020, 09:46:30 pm »
Pero Tesla se enterará que se ha vendido..... Compras el coche en Europa en un concesionario no Tesla cuando llega el coche a España y se rematricula, digo yo que tendrás que cambiar la cuenta de usuario del coche, poner la nueva matrícula y los datos de contacto para garantías o supercharger... Vamos que si o si tienes que llamar a Tesla....

Es que no tengo ni idea de cómo va ese proceso de "cambio de propietario " de cara a la marca para poder usar garantía, Rangers o supercharger, además de la propia app.... Estamos bien pillados como para jugarnosla..

De momento tengo la búsqueda restringida de oct 2016 a enero 2017, porque he visto algunos coches interesantes que dicen tener supercharger y son más modernos y no me fio
Para  los que tienen SuC gratuitos, por las fechas, les quedará poco de la garantía de 4 años, pero puede que tengas suerte y el antiguo propietario tuviese contratadas las revisiones anuales. Sí te quedará la de batería y motores ñ, que son hasta los 8 años.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:27:03 pm »
Pues la verdad es que he encontrado bastantes anuncios que dicen tener 8 años de garantía en motor y batería....

Creo que cuando "aparezca" el coche no lo dejaré escapar.... Tengo las ideas muy claras, por suerte o por desgracia, en lo que busco, aunque un moton de dudas por desconocimiento de la marca

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:53:06 am »
Pues la verdad es que he encontrado bastantes anuncios que dicen tener 8 años de garantía en motor y batería....

Creo que cuando "aparezca" el coche no lo dejaré escapar.... Tengo las ideas muy claras, por suerte o por desgracia, en lo que busco, aunque un moton de dudas por desconocimiento de la marca
Todos tienen esa garantía, el caso es cuando se le acaba

« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2020, 03:32:38 pm »

Hola Amilcar

A ver si podeis aclarar esto...

Cuando lo compramos de segunda mano no CPO con los SuperCharger Ilimitados

Tienes que hacerte una cuenta nueva para ese coche en Tesla
 o el que te lo vende usas su cuenta ?

Tenia entendido entre particulares no habia problema con eso,
 si estoy equivocado corregidme

He imagino si compras a un compraventa ,
deberia ser lo mismo que cuando entre particulares se compra el coche
 o eso pensaba

Que lo compras te haces una cuenta a tu nombre etc ,info del coche.....

Apuntar en la cuenta tesla los datos etc
 y en teoria pues eso que seguiria el nuevo propietario disfrutando de los superchargers que tenia ese coche ,
es asi ? ::)

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2020, 04:42:12 pm »

Hola Amilcar

A ver si podeis aclarar esto...

Cuando lo compramos de segunda mano no CPO con los SuperCharger Ilimitados

Tienes que hacerte una cuenta nueva para ese coche en Tesla
 o el que te lo vende usas su cuenta ?

Tenia entendido entre particulares no habia problema con eso,
 si estoy equivocado corregidme

He imagino si compras a un compraventa ,
deberia ser lo mismo que cuando entre particulares se compra el coche
 o eso pensaba

Que lo compras te haces una cuenta a tu nombre etc ,info del coche.....

Apuntar en la cuenta tesla los datos etc
 y en teoria pues eso que seguiria el nuevo propietario disfrutando de los superchargers que tenia ese coche ,
es asi ? ::)
Así es. A mí me lo vendió un concesionario, le mandé a Tesla por correo  el contrato, los papeles a mi nombre (realmente al de mi mujer) y me abrieron cuenta Tesla como en un mes. Es decir, como bien has dicho, la cuenta cambia. Cuando la tengas, podrás activar la App. A mi me tardó más porque era el inicio de las entregas del Model 3.
Los SuC van ligados al coche y yo los use desde el primer día, aún sin cuenta propia.
Si tienes más dudas me puedes mandar un privado y te doy el teléfono.
Un saludo y a ver cuando lo tienes.

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2020, 04:45:59 pm por Amilcar »

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2020, 04:52:30 pm »
Más que un concesionario, un compraventa.