Visitante
Re: Talleres no oficiales especializados en vehículos Tesla
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2021, 06:20:39 pm »
Se conoce alguno de suspensiones? Seguramente suba mi futuro model 3 un par de centímetros, he contactado un par de Valencia, si me dicen algo ya lo pongo.
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2021, 06:31:23 pm »
Tenéis a Borja en Evans Motor (Cataluña) Grupo FR (Valencia) y Paferauto (Sevilla) además de los SC. Todos están contrastados por numerosos coches que han atendido. Luego que cada uno haga lo que le parezca lo mejor para su coche.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2022, 11:17:04 pm »
En madrid o por la zona de Toledo  recomendáis alguno?

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2022, 02:21:46 am »
Bueno, pues una esquina se me acercó más de la cuenta... no le he echado mucha cuenta, la verdad y todavía tengo que ver con el seguro si me ponen muchas pegas por ir a según qué taller... pero bueno, he visto que se recomiendan estos talleres:
En Sevilla Paferauto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola en malaga en chapa y pinturas los encargados de tesla son JAGUAR LAND ROVER - C. DE SALAMANCA | MARBELLA

Avenida Norberto Goizueta SN, Málaga 29670
Email: info@cdesalamanca.com
Teléfono: 952 78 52 50

Para chapa (puerta y aleta trasera), por vuestra experiencia, me recomendáis mejor alguno de estos o ir al taller oficial... al final pagará el seguro (menos la franquicia), así que no sé hasta qué punto me da igual y acabaré llendo al taller oficial de Sevilla. Ah, por cierto, iría desde Cádiz.