El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Imagino que una opción interesante para algunos.
Cita de: Tristán en 05 de Septiembre de 2020, 09:40:59 pmImagino que una opción interesante para algunos.Sobre todo para quienes se pueden deducir el 100% del iva
Cita de: Leo - M3 AWD en 06 de Septiembre de 2020, 09:14:41 pmCita de: Tristán en 05 de Septiembre de 2020, 09:40:59 pmImagino que una opción interesante para algunos.Sobre todo para quienes se pueden deducir el 100% del ivaSobre el tema de la deducción del iva da igual que sea por renting o pagado "al pumpum". Si se dan las circunstancias (raro en un coche de esta gama) se podrá deducir el 100% y si no será el 50% lo financies como lo financies.Saludos
Parece ser que lo han quitado desde la rebaja de precio... yo estaba valorando seriamente coger el renting desde tesla, aunque no es propiamente de la marca sino de ALD, y desde la rebaja ya no aparece la opción, solo financiación o contado...
Cita de: Cuxrie en 24 de Enero de 2021, 05:03:26 pmParece ser que lo han quitado desde la rebaja de precio... yo estaba valorando seriamente coger el renting desde tesla, aunque no es propiamente de la marca sino de ALD, y desde la rebaja ya no aparece la opción, solo financiación o contado...Tesla nunca ha hecho un renting directo en España. Siempre han sido a través de partners como ALD
Yo desde el iPhone si puedo hacer todas las simulaciones posibles ( LR, P). Si embargo desde el iPad no me deja. Es curioso.De todas formas me enviaron presupuesto de Tesla y tampoco coincide. Es un poco más caro. También tengo presupuesto de ALD directamente y es todavía más caro.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk