Visitante
Re: Ruido de viento en ventanilla conductor
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2020, 03:24:31 pm »
Hola,

lo he llevado al SC de Manoteras y me han reducido el ruido, no quitado del todo, pero me conformo. Ya de paso les dije que me miraran la puerta trasera que le constaba abrir y me la han dejado peor, cuando llego a casa no solo sigue abriendo igual de mal, sino que ahora tambien la han desalineado cuando antes estaba bien.

Y encima abro el matelero delantero y se les habia olvidado montarme toda la tapa y estaba el motor al aire. Total que tuve que volver de nuevo. Un desastre todo.

Encima te piden que les pongas una valoracion positiva en la encuesta de satisfaccion. En fin.
A mi me pasa lo mismo después de cambiarme las cámaras de Pilar b incluso me hacía a 40 o 50 km me vino el Ranger me arreglo algo pero sigo teniendo el ruido ahora me empieza hacer a partir de 80km y indo más de 100km empieza hacer bastante. Al lado del pasajero no pasa eso. Lo lleve al servicio de Tesla y me dijeron que eso es así y me ajustado lo máximo posible las gomas pero no noto ninguna diferencia en mi opinión ni siquiera lo habrá tocado. Ellos dicen que es así pero ni siquiera lo an probado cómo puede ser que me digan que es así. No se qué hacer más

No se puede hacer nada, dicen q entra dentro de los minimos y no dan su brazo a torcer.
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2020, 12:23:59 am »
Si suena en un lado sí y el otro no, no puede ser "normal"...

jose_de_lorenzo

*
  • *
  • 8
  • Soy Jose y vivo en Munich
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2020, 10:12:15 am »
Has probado a buscar en youtube y probar diferentes soluciones?

Es posible que venga de ahi?

Intenta tapar con cinta algunas zonas y poco a poco vas descartando.

Ya nos contarás
Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk