Visitante
Ruido de viento en ventanilla conductor
« en: 10 de Septiembre de 2020, 04:35:16 pm »
Buenas compañeros,

a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado. Llevo 3 semanas con el SR+ y tengo ruido de viento en la ventanilla del conductor cuando voy rapido, a 120 Kms/h. En el lado del acompañante no se oye nada o casi nada.

He revisado las gomas, que la ventanilla suba bien y la pieza triangular de plastico de la esquina exterior y esta bien. Ya no se me ocurre nada mas. Voy a tener que abrir reparacion al SC pero comentan que igual no entra en garantia.

Un saludo.

keops

*
  • 222
  • https://ts.la/jesus97772
    • Ver Perfil
Re: Ruido de viento en ventanilla conductor
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:05:53 pm »
Hola,
yo pude probar un SR+ el pasado viernes a velocidades de hasta 210-220 Km/h en las Autobahn alrededor de Múncih, donde resido, y te puedo asegurar que el estruendo aerodinámico que se generaba era uniforme.

Y, en cualquier caso, a velocidades más moderadas, no aprecié una fuente de sonido especialmente desagradable viniendo de la ventanilla del conductor.

Espero que te sirva como indicación.
Un saludo.
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 09:05:12 am »
Hola,

claro, si este ruido de viento es anormal, de ahi mi pregunta por si a alguien mas le ha ocurrido tambien y podria saber por donde tirar.

Gracias.

BX9

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:35:39 am »
Hola

Revisa las piezas donde se sujeta el retrovisor, normalmente si están sueltas hacen el ruido que comentas y tendrás que llevarlo al SC.

Saludos
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2020, 08:04:44 am »
Hola,

lo he llevado al SC de Manoteras y me han reducido el ruido, no quitado del todo, pero me conformo. Ya de paso les dije que me miraran la puerta trasera que le constaba abrir y me la han dejado peor, cuando llego a casa no solo sigue abriendo igual de mal, sino que ahora tambien la han desalineado cuando antes estaba bien.

Y encima abro el matelero delantero y se les habia olvidado montarme toda la tapa y estaba el motor al aire. Total que tuve que volver de nuevo. Un desastre todo.

Encima te piden que les pongas una valoracion positiva en la encuesta de satisfaccion. En fin.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:04:52 am »
Hola,

lo he llevado al SC de Manoteras y me han reducido el ruido, no quitado del todo, pero me conformo. Ya de paso les dije que me miraran la puerta trasera que le constaba abrir y me la han dejado peor, cuando llego a casa no solo sigue abriendo igual de mal, sino que ahora tambien la han desalineado cuando antes estaba bien.

Y encima abro el matelero delantero y se les habia olvidado montarme toda la tapa y estaba el motor al aire. Total que tuve que volver de nuevo. Un desastre todo.

Encima te piden que les pongas una valoracion positiva en la encuesta de satisfaccion. En fin.
Si vives cerca yo abriría otra vez incidencia, para que te arreglen lo de la puerta,menuda vergüenza...

Yo el martes tengo cita para que me miren un ruido al girar y voy al de manoteras también (a 350km de mi casa), se me están quitando las ganas de ir...
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:20:33 am »
No quiero llevarlo de nuevo alli porque encima te dicen que lo han dejado dentro de los margenes que dicta la marca.

Lo que he hecho es abrir incidencia para Taller Movil que parecen mas competentes, y que vengan a casa.

« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:58:23 am »
No quiero llevarlo de nuevo alli porque encima te dicen que lo han dejado dentro de los margenes que dicta la marca.

Lo que he hecho es abrir incidencia para Taller Movil que parecen mas competentes, y que vengan a casa.
Yo lo intente para taller movil, también leí que eran más competentes, pero lo puse en el texto de la incidencia y no me han confirmado que venga nadie.
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:11:06 am »

Yo lo intente para taller movil, también leí que eran más competentes, pero lo puse en el texto de la incidencia y no me han confirmado que venga nadie.

Debe aparecer para seleccionar cuando te da a elegir, si no aparece Taller Movil es porque no puede realizarse a domicilio y tienes que llevarlo a un SC.

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2020, 09:19:57 pm »
A mí también me pasa. Al principio no me lo hacía pero cuando me cambiaron las cámaras del Pilar donde está el conductor y los asientos de atrás me empezó hacer mucho ruido incluso menos de 40km en ciudad lo hacía me vino el taller móvil me arreglo y mejoro mucho pero ir a más de 120km me sigue haciendo el ruido de viento.
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2020, 09:10:38 pm »
Hola, yo tengo la misma sensación desde que me entregaron mi coche: que el ruido aerodinámico en el lado del conductor es superior al normal, y superior al de que se percibe en otras plazas del coche. No lo he revisado en el servicio técnico, pero tal vez lo haga pronto en el SC de Bruselas, donde resido. Ya os contaré...
@mitoba: Que hicieron para que el rudio disminuyera?
Un saludo
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2020, 10:47:49 pm »
Me lo intentaron solucionar en el SC pero sigue pasando, asi que nada.
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2020, 07:58:39 am »
A mí también  me pasa. Lo tengo desde hace 2 semanas. Y hay mucha diferencia de ruido entre el lado del conductor y el resto...
Yo tengo cita en 10 días asique ya os diré pero ya os adelanto que no me voy a quedar satisfecho hasta que lo arreglen... es un coche nuevo de más de 50k€...  asique no me va a valer un... "lo intentamos"

Ya os contaré...
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2020, 09:28:55 am »
A mí también  me pasa. Lo tengo desde hace 2 semanas. Y hay mucha diferencia de ruido entre el lado del conductor y el resto...
Yo tengo cita en 10 días asique ya os diré pero ya os adelanto que no me voy a quedar satisfecho hasta que lo arreglen... es un coche nuevo de más de 50k€...  asique no me va a valer un... "lo intentamos"

Ya os contaré...

Es q te dicen q esta dentro de los estandares de calidad y se quedan tan anchos.
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2020, 02:58:16 pm »
Hola,

A mi me pasa lo mismo después de cambiarme las cámaras de Pilar b incluso me hacía a 40 o 50 km me vino el Ranger me arreglo algo pero sigo teniendo el ruido ahora me empieza hacer a partir de 80km y indo más de 100km empieza hacer bastante. Al lado del pasajero no pasa eso. Lo lleve al servicio de Tesla y me dijeron que eso es así y me ajustado lo máximo posible las gomas pero no noto ninguna diferencia en mi opinión ni siquiera lo habrá tocado. Ellos dicen que es así pero ni siquiera lo an probado cómo puede ser que me digan que es así. No se qué hacer más