Visitante
Importar desde italia
« en: 10 de Septiembre de 2020, 06:49:36 pm »
Buenas tardes

He encontrado un modelo perfecto en Italia, venta profesional con factura, y necesito una empresa que me lo traiga.

El plan es yo pagar a la empresa importadora el coche, el transporte y matriculación para recibir la factura de una empresa española (poder deducirla ya que yo no puedo ser operador intracomunitario).

El caso es que las empresas que encuentro se dedican fundamentalmente a alemanes o si hacen Italia tienen unos costes muy caros para el servicio... (Pagar, enviar transporte y pasar ITV).

He mirado otros post de importación pero el "youtuber recomendado" cobra 3500€ más IVA, lo que viene a ser doble por doble de lo que cobran algunas empresas "desconocidas" que dicen traerlo...

A ver si me podeis echar un cable.. gracias

Re: Importar desde italia
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 07:00:07 pm »
Buenas tardes

He encontrado un modelo perfecto en Italia, venta profesional con factura, y necesito una empresa que me lo traiga.

El plan es yo pagar a la empresa importadora el coche, el transporte y matriculación para recibir la factura de una empresa española (poder deducirla ya que yo no puedo ser operador intracomunitario).

El caso es que las empresas que encuentro se dedican fundamentalmente a alemanes o si hacen Italia tienen unos costes muy caros para el servicio... (Pagar, enviar transporte y pasar ITV).

He mirado otros post de importación pero el "youtuber recomendado" cobra 3500€ más IVA, lo que viene a ser doble por doble de lo que cobran algunas empresas "desconocidas" que dicen traerlo...

Te he puesto un privado. Espero que te sea de ayuda.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 08:41:08 pm »
Muchisimas gracias, ya he hablado con él.

El caso es que tengo medio cerrado el trato con un compraventa amigo, pero me mete 4000€ por la importacion (lo que le cobran a ellos). Ellos me han pedido 2500 y se ocupan de todo... la diferencia es para tenerla en cuenta, la verdad...

Tambien me han asesorado para que me de de alta en el registro de operadores intracomunitarios, lo cual me resulta muy interesante, pues si antes me deducia el 50% de iva con factura de compraventa español, de esta manera directamente no pago el IVA, por lo que me ahorro 12.800€ en lugar de 6400€....

Asi que estoy a espera de asesor y veremos a ver si finalmente no sere el feliz propietario ....

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 08:42:29 pm »
Buenas tardes

Te he mandado un privado con el que me lo hizo, por si te interesa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:15:59 am »
pues si no os importa podeis enviarme por privado vuestros contactos a mi tambien?

muchas gracias.

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:28:34 am »
pues si no os importa podeis enviarme por privado vuestros contactos a mi tambien?

muchas gracias.
Ya te lo he mandado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:39:38 pm »
Bueno, pues la cosa pinta bien en general.
Estoy a falta de confirmacion de intracomunitario y la financiacion.

El importador que me habeis recomendado habla italiano y me esta ayudando bastante, a pesar de que todavia "no he cerrado el trato". La empresa que lo vende de Italia parece buena, pero creo que desconfia un poco de mis emails y los detalles que le pido, asi que probablemente cuando el importador hable directamente con ellos por telefono la cosa sera bastante mas fluida.

Sinceramente hubiera preferido un aleman, ya que es algo mas habitual y suelen cuidar mejor los coches, pero bueno... no he encontrado un solo coche en meses que cumpla todos mis deseos y encuadre en precio. os voy informando.

GRACIAS!
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:44:19 pm »
Bueno, pues la cosa pinta bien en general.
Estoy a falta de confirmacion de intracomunitario y la financiacion.

El importador que me habeis recomendado habla italiano y me esta ayudando bastante, a pesar de que todavia "no he cerrado el trato". La empresa que lo vende de Italia parece buena, pero creo que desconfia un poco de mis emails y los detalles que le pido, asi que probablemente cuando el importador hable directamente con ellos por telefono la cosa sera bastante mas fluida.

Sinceramente hubiera preferido un aleman, ya que es algo mas habitual y suelen cuidar mejor los coches, pero bueno... no he encontrado un solo coche en meses que cumpla todos mis deseos y encuadre en precio. os voy informando.

GRACIAS!
Entiendo que has hablado con los de ImportaElectrico. Trabajan muy bien y son muy dedicados a su trabajo. Espero que haya suerte. Qué precio te han dado para la importación si no es indiscreción? A mí me parecieron que tenían un precio muy ajustado y lo dejaron todo resuelto.

Espero que haya suerte ya nos contarás!

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2020, 02:21:33 pm »
Suerte con la compra!!

Seguro que sale todo genial y pronto estás disfrutando de tu coche!!