Visitante
Empresa instalador Cargador León
« en: 11 de Septiembre de 2020, 02:34:58 pm »
Llevo una semana buscando algún instalador en León y la mayoría de empresas no tienen servicio en León. Encontré que DomoElectra tenia un Técnico en León pero llevo esperando 1 semana y todavía no se ha puesto en contacto conmigo ( y si ya empezamos así..). Hay electricistas autónomos pero no me fió de alguien que no haya puesto ya alguno, es un garaje comunitario y entiendo que tendrá una regulación concreta que tendrá que saber el instalador..

Alguien conoce alguna empresa que ofrezca este servicio en León? No sé si habrá en el Foro mucha gente de aquí pero por intentarlo...

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Re: Empresa instalador Cargador León
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2020, 07:16:03 pm »
Yo soy de Ponferrada y aunque todavía no tengo un Tesla ya hice el esquema eléctrico del cuadro que voy a instalar. Si quieres te lo paso por privado. Cualquier instalador autorizado no va a tener problema ya que es sencilla. Tendrá que hacer posteriormente el boletín eléctrico. Otra cosa es que sepa gestionar las ayudas si las vas a pedir pero creo que en CyL no han salido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:19:23 pm »
Yo soy de Ponferrada y aunque todavía no tengo un Tesla ya hice el esquema eléctrico del cuadro que voy a instalar. Si quieres te lo paso por privado. Cualquier instalador autorizado no va a tener problema ya que es sencilla. Tendrá que hacer posteriormente el boletín eléctrico. Otra cosa es que sepa gestionar las ayudas si las vas a pedir pero creo que en CyL no han salido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me harías un favor si me lo mandases!! Y el tema de las ayudas si creo que todavía no han salido. Muchas gracias por contestar y ofrecerte a enviarme el esquema.
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 08:04:04 pm »

Hola Elecar, me gustaría me pudieras pasar el esquema, sin compromiso y gracias.