Visitante
¿Algún taller cerca de Jaén?
« en: 14 de Septiembre de 2020, 09:30:09 am »
Buenos días,

La semana pasada me traje finalmente un Tesla Model S de 2014 desde Holanda (no CPO). Uno de los tiradores de las puertas no funciona y hasta que no lo repare no podré pasar la ITV. ¿Sabéis si hay algún taller en Jaén o provincias limítrofes que haga este tipo de reparaciones? He dado aviso a Tesla pero el servicio móvil aquí en el sur está principalmente centrado en Sevilla y Málaga y a saber cuando pasen.

Gracias por vuestra ayuda  ;)

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
Re: ¿Algún taller cerca de Jaén?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:28:44 pm »
Buenos días,

La semana pasada me traje finalmente un Tesla Model S de 2014 desde Holanda (no CPO). Uno de los tiradores de las puertas no funciona y hasta que no lo repare no podré pasar la ITV. ¿Sabéis si hay algún taller en Jaén o provincias limítrofes que haga este tipo de reparaciones? He dado aviso a Tesla pero el servicio móvil aquí en el sur está principalmente centrado en Sevilla y Málaga y a saber cuando pasen.

Gracias por vuestra ayuda  ;)
En Andalucia hay 2. Abre petición y di que solicitas atención por el Ranger. Te mandarán uno de los dos si pueden repararlo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2020, 05:58:30 pm »
Sí, ya me habían derivado al Ranger. Parece que este miércoles se pasa. Era por si había algún otro taller autorizado, pero imagino que habrá pocos de momento. Gracias :)

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2020, 06:19:20 pm »
Sí, ya me habían derivado al Ranger. Parece que este miércoles se pasa. Era por si había algún otro taller autorizado, pero imagino que habrá pocos de momento. Gracias :)
Mejor el Ranger. Fijate si te lo han dado rápido. Si es el de Málaga, un tal Vasile, pregunta si saben ya algo del SC de Málaga.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:47:11 pm »
Sí, es Vasile. Parece muy eficiente. Le preguntaré.