Visitante

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
Pantall central Model 3: es frágil?
« en: 16 de Septiembre de 2020, 12:07:47 am »
Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprar un M3 SR+, lo probamos hace unas semanas y me encantó. Aunque mi mujer no está del todo convencida y uno de sus "miedos" es la gran pantalla central. Dice que como las niñas son bastante guerreras igual la rompen jugueteando con ella o algo así...

Durante la prueba no percibí que fuera frágil pero me gustaría saber la opinión de otros propietarios de un M3, sobretodo si tienen niños. Creéis que es un coche poco adecuado para familias con niños?
Otra cosa que me comenta es que las manecilla de apertura de puertas quizá puedan romperse también si un niño las utiliza con brusquedad.

Yo creo que si compramos el M3, simplemente las primeras semanas tendremos que andar con un poco de cuidado y estar atentos a que las peques no nos hagan ningún pequeño desastre al coche. De todos modos, me encantaría leer vuestra opinión.

Gracias!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Pantall central Model 3: es frágil?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:12:36 am »
Yo creo que como cualquier coche, si un niño pone todo su peso en la palanca de los itermitentes probablemente se la cargue... pero aguantan más de lo que parece. Nunca leí nada de pantallas arrancadas o rotas por niños, y el coche lleva años en la calle...
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:14:10 am »

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:22:28 am »
Yo creo que como cualquier coche, si un niño pone todo su peso en la palanca de los itermitentes probablemente se la cargue... pero aguantan más de lo que parece. Nunca leí nada de pantallas arrancadas o rotas por niños, y el coche lleva años en la calle...

Gracias por tu respuesta! A ver si termino de convencerla ya que en mi comunidad se abrirá el plazo para pedir el MOVES II en pocos días así que debemos decidirnos ya...
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:15:21 am »
Mi hija es muy traviesa, estoy todos los días riñiendo para que no salte por todo el coche. Le puse un cristal templado a la pantalla, protector para la consola central porque la rayo con el pie y las manillas de las puertas ya te digo que aguantan porque ha tirado de ellas de lo lindo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:33:50 am »
Díle a tu mujer, lo que dijo mi cuñada, la primera vez que les llevé de viaje. Ella también es de ese tipo de miedos.
Era ya de noche, y circulábamos por una autovía con el Autopilot activado. Ella iba en el asiento de atrás, mirando las estrellas a través del techo de cristal, en el silencio y suavidad de un vehículo como este. Decía "esto es como viajar en el AVE..." :)
Otro amigo se compró un eléctrico, en contra de la opinión de su mujer (eres un friki...), hasta que lo probó. Ahora ella se ha adueñado del coche, y él viaje en el de gasolina, otra vez... ;D

En cuanto a la pantalla de mi SR+, nunca me ha pasado nada. Ni cuando la limpio, ni con algún golpe serio que la he dado en una esquina.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:10:20 am »
Díle a tu mujer, lo que dijo mi cuñada, la primera vez que les llevé de viaje. Ella también es de ese tipo de miedos.
Era ya de noche, y circulábamos por una autovía con el Autopilot activado. Ella iba en el asiento de atrás, mirando las estrellas a través del techo de cristal, en el silencio y suavidad de un vehículo como este. Decía "esto es como viajar en el AVE..." :)
Otro amigo se compró un eléctrico, en contra de la opinión de su mujer (eres un friki...), hasta que lo probó. Ahora ella se ha adueñado del coche, y él viaje en el de gasolina, otra vez... ;D

En cuanto a la pantalla de mi SR+, nunca me ha pasado nada. Ni cuando la limpio, ni con algún golpe serio que la he dado en una esquina.

Jajajajaja!!! Muy bueno lo del AVE  ;D
Bueno los astros parecen estar alineados: hace unos días se estropeó el Seat León de 2002 de mi mujer. La reparación costaría algo más de 1000€ o sea parece el momento ideal para darlo de baja y pillar un dinerillo extra del MOVES. 
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2020, 10:08:29 am »
Yo todavia no le he puesto cristal templado pero el primer día fui a aparcar y sin querer pise el freno con todas las ganas ( por la costumbre de embragar, solo me paso el primer día, te acostumbras rápido )  y le dí a la pantalla con la rodilla que me hice un daño brutal y ni se rallo ni nada, pero mi rodilla quedo destrozada jaja.
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:32:40 pm »
En el mío he puesto este protector y, perfecto

https://www.amazon.es/gp/product/B07XSX1LD5/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

OJO!! (y a la espera de lo que diga el compañero que la tiene)

yo después de mucho buscar y ver reviews me decidí por el protector de Elon Accesories porque es el único que encontré que era exactamente del tamaño de la pantalla del M3 (curvada por debajo)

https://elonaccessories.com/products/15-touchscreen-protector-for-tesla-model-3
Si te sirve esta información y quieres usar mi código de referidos cuando compres tu tesla: https://ts.la/saul45949
OJO! tienes que hacer la compra desde ese enlace (no se puede añadir después de haber iniciado el proceso de compra)