Visitante
Patinete eléctrico en frunk o doble fondo
« en: 18 de Septiembre de 2020, 10:14:05 pm »
Muy buenas chavales.

Tengo una idea que me ronda la cabeza... Cabe algún patinete tipo Xiaomi en el frunk o en el doble fondo del maletero del model S?

He pensado que más de una vez puedes dejar el coche en un SC o en otro lugar cargando y necesitas desplazarte a hacer gestiones mientras. Alguien lo ha probado?
Re: Patinete eléctrico en frunk o doble fondo
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2020, 10:29:13 pm »
Yo lo tengo. El cecotec outsider entra en el 85 y en el Model X. Ahora lo he cambiado por un Ice Q4. Este ultimo con más autonomía y más potencia

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:31:58 pm »
Ostras que bien. Le echaré un vistazo muchas gracias!!
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:42:01 pm »
Ey, que el frunk del 85 es más grande que del 90 restyling.... Dónde lo llevabas pues?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:46:45 pm »
En el frunk del 85. Y en el frunk del Model X.

Amilcar

*
  • 1003
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2020, 09:06:44 am »
Muy buenas chavales.

Tengo una idea que me ronda la cabeza... Cabe algún patinete tipo Xiaomi en el frunk o en el doble fondo del maletero del model S?

He pensado que más de una vez puedes dejar el coche en un SC o en otro lugar cargando y necesitas desplazarte a hacer gestiones mientras. Alguien lo ha probado?
Yo tengo un Xiaomi y en el frunk del 90 D, al tener doble motor no cabe. Pero mételo en el de atrás y mete otra cosa en el frunk o debajo del maletero . Ten en cuenta que lo del plegado de esos patinetes es escaso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2020, 09:20:48 am »
Ey, que el frunk del 85 es más grande que del 90 restyling.... Dónde lo llevabas pues?
Cómo ves en el maletero del Model X entra el Ice Q4 (tambien el cecotec outsider). Creo que el maletero delantero del Model s 90D es algo más pequeño.