El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Fallo conexión app tesla
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:02:49 am »
Nada que tienes un coche y una app especial que te conecta por Bluetooth a más de 50 metros, en mi caso desde casa conecta por Bluetooth por que está cerca pero en cuanto me alejo se acabo la conexión por Bluetooth y no es un parche es una chapuza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:31:54 am »
Unos 15 metros

En mi caso funciona desde el primer piso al sotano, que es donde está el parking.

También lo he probado a mucho mas de 15 metros y funciona.

No me preguntes porqué, pero funciona.

Y no es "por logica", lo he probado yo mismo.

Pruebalo tu y ya me dices...
En los coches que no están dormidos (modo centinela activado, por ejemplo) y en los que tienen eSIM de KPN (las últimas entregas en su mayoría) funciona. En el resto (dormidos, con eSIM de Movistar y fuera del alcance del BT), no funciona.
En mi coche entregado el sábado tampoco funciona. Probé ayer quitando el centinela.

Saludos

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2020, 01:42:29 pm »
Hoy he hablado con el servicio técnico de Tesla, y me han dicho que es un fallo en las ultimas actualizaciones del firmware del coche. Ya está reportado, y estamos a la espara de que otra actualización lo solucione.
De paso, les he vuelto a preguntar por el HW3.0 y me ha vuelto a decir lo mismo: Que se empezará a actualizar en diciembre, y que hay muchos coches con hardware 2.5 y FSD contratado.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2020, 01:44:38 pm »
Genial gracias

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2020, 05:27:00 pm »
Tengo ahora la 36.11 y se me acaba de
cerrar el coche con el móvil en dentro del coche  en su soporte. Nunca me había pasado. Menos mal que llevo siempre la tarjeta conmigo.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2020, 05:58:11 pm »
Nada que tienes un coche y una app especial que te conecta por Bluetooth a más de 50 metros, en mi caso desde casa conecta por Bluetooth por que está cerca pero en cuanto me alejo se acabo la conexión por Bluetooth y no es un parche es una chapuza

Claaaaaaaro

Eso sera.  ;D
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2020, 08:01:38 pm »
Hoy he hablado con el servicio técnico de Tesla, y me han dicho que es un fallo en las ultimas actualizaciones del firmware del coche. Ya está reportado, y estamos a la espara de que otra actualización lo solucione.
De paso, les he vuelto a preguntar por el HW3.0 y me ha vuelto a decir lo mismo: Que se empezará a actualizar en diciembre, y que hay muchos coches con hardware 2.5 y FSD contratado.
Está reportado a Tesla desde hace una semana. No lo solucionará una actualización de software porque no es por eso por lo que falla. Se está solucionando ahora con el cambio progresivo de operador de la eSIM (solución que suponemos será temporal).

Respecto al HW3, ya es está empezando a instalar en Noruega a los M3 con AP2.5 y FSD adquirido. Esperemos que llegue bastante antes de Diciembre.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2020, 09:16:49 pm »
Está reportado a Tesla desde hace una semana. No lo solucionará una actualización de software porque no es por eso por lo que falla. Se está solucionando ahora con el cambio progresivo de operador de la eSIM (solución que suponemos será temporal).

Respecto al HW3, ya es está empezando a instalar en Noruega a los M3 con AP2.5 y FSD adquirido. Esperemos que llegue bastante antes de Diciembre.

Gracias DGM73, siempre con la info más fresquita!
Qué ganas ya de que me instalen el HW3!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:02:31 am »
Ayer me llamaron para anular la cita.

También me dijeron lo mismo.

"Es un problema de software que aún están estudiando y que de momento no tienen la solución, que
pronto tendremos noticias"

Así que a esperar...
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2020, 12:14:07 pm »
A mi hace tiempo que, muy de vez en cuando, me ocurre eso... que no llega a conectar. Pero normalmente, con cerrar la app del móvil y volverla a abrir, me funciona. Yo no le he dado más importancia  ::)
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:19:54 pm »
A mí, hoy me ha empezado a funcionar y me pasaba lo mismo que a vosotros.

No he actualizado ni nada.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:16:05 pm »

Puede ser perfectamente. Como comentaba, ayer Tesla ya empezado a hacer el roll out del cambio de proveedor (de Movistar a KPN). En los coches con eSIM lo hacen en remoto y sin necesidad de Nueva versión de software, como decía.

Ya hay un gran número de casos reportados y con pruebas de que los coches antes estaban en Movistar (no funciona) y ahora en KPN (funciona)
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:48:51 pm »

Puede ser perfectamente. Como comentaba, ayer Tesla ya empezado a hacer el roll out del cambio de proveedor (de Movistar a KPN). En los coches con eSIM lo hacen en remoto y sin necesidad de Nueva versión de software, como decía.

Ya hay un gran número de casos reportados y con pruebas de que los coches antes estaban en Movistar (no funciona) y ahora en KPN (funciona)
Tiene logica en esto que si el coche esta conectado a traves de la wifi y no la mediante lte intervenga el cambio de proveedor?

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:56:16 pm »

Tiene logica en esto que si el coche esta conectado a traves de la wifi y no la mediante lte intervenga el cambio de proveedor?

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk
Sí, porque la orden de wake up llega por SMS. No me preguntes más de ahí

Ahora ya está el roll out masivo en marcha, en cualquier caso. Hay que despertar al coche para que reciba el comando de cambio de proveedor
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:02:37 pm »
Recuperada la conectividad