Jaja, recuerdo cuando decías que no viajarías mucho con el coche y preferías el SR+ y justo lo vas a estrenar haciendo unos cuantos miles de km... yo creo que sí vas a echar de menos más batería en el viaje, aunque hacerlo, lo puedes hacer bien 
En cuanto a la rebaja de 4000€, la verdad es que se queda un precio estupendo, y con ayudas más...en Alemania ya muchísimo más, claro... pero es lo que hay...
Hola, Tristán,
bueno, no es exactamente así.
En aquel lejano Junio, cuando lancé la pregunta de si un SR+ o un LR, indicaba que mis viajes son exclusivamente de placer, no de negocios, y que viajamos mi mujer y yo con nuestro hijo de 2,5 años, con lo que ya de por sí parar cada 200-250Km máximo es nuestra tónica habitual.
Planteaba un peor escenario, en invierno y yendo a 150 Km/h por las Autobahn, para conocer vuestras opiniones acerca de la viabilidad de hacer esos 200-250Km sin parar a recargar. Ya me dejásteis claro que más cerca de 200 que de 250Km.
Obviamente, en invierno viajamos poquísimo en comparación con primavera, verano y otoño, y no a 150 Km/h aunque aquí es obligatorio llevar ruedas de invierno, así que concluí que el SR+ sí era una opción para nosotros, y no necesitaba gastar los 9.000€ adicionales para saltar a un LR.
Pero sí, ese viaje tan largo a España recién recibido el coche no es lo ideal pero, al ser para ir a visitar a mis padres (ya mayores) prefiero evitar el mayor riesgo de tener que pasar por 2 aeropuertos internacionales y un vuelo de 2h.
Ya veremos.
2020 no es el año de hacer plan alguno.
Saludos.