El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« Respuesta #150 en: 20 de Noviembre de 2020, 09:25:13 pm »
Bueno, pues a la vista de cómo está la cosa he salido zumbando para el concesionario y estupendas noticias, me han cambiado el bastidor por uno de los de inventario, siendo exactamente el mismo coche (un SR+ blanco sin extras) pero con 4.000 euros de descuento, y no me han descontado ni los 100 euros!
También confirmado que no se pierde el Plan Moves, con lo que en resumen y frente a la misma configuración que ahora está por 51.980, a mí se me queda en:
45.980 - 1.210 Plan Moves concesionario - 4.000 Plan Moves Comunidad de Madrid = 40.770 euros
No está mal... :D
Me alegro1 pués como yo! Lo que pasa es que a mi me han pedido que hiciera otro pedido. Tampoco voy a pelear esos 100€, bastante he mareado al comercial ya!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2020, 09:37:23 pm »
Creo que todos los SR+ vienen de china y con las LFP

Si el SR+ de ahora vale 5000e menos que el de febrero solo por la ausencia de cromado, la apertura automática del maletero y el doble cristal (la bomba de calor no está confirmada en los futuros SR+ chinos!) me parecería de locos... :o

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:14:13 pm »
Creo que todos los SR+ vienen de china y con las LFP

Si el SR+ de ahora vale 5000e menos que el de febrero solo por la ausencia de cromado, la apertura automática del maletero y el doble cristal (la bomba de calor no está confirmada en los futuros SR+ chinos!) me parecería de locos... :o
Pues parece que si, y hasta fin de existencias

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:19:54 pm »
51000€??? Pero que pasa con Tesla y España?? En el resto de países europeos creo que subió entorno 900-1100€. La diferencia de precio de USA a España son 19000€ de diferencia. Estrategia para vender lo que tengan de stock???

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:28:19 pm »
Puede ser, pero lo importante es la batería (al menos para mí). Y las nuevas de Panasonic que ya se están montando se supone que cargan más rápido que las antiguas y, al menos en el LR, ya se ha publicado que aumenta a 82kwh, falta ver si algo así pasa en el SR+.

+1

A ver, que me he perdido.
La cosa es cambiar el modelo chino, que trae una nueva química de baterías, por el americano, con la química anterior, a cambio de unos cambios estéticos y 3.900-4.000€, ¿no es así?

Si lo anterior lo he entendido correctamente, de cabeza me quedaba con el coche que trajera las LFP.
¿No?

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:33:06 pm »
45.980 - 1.210 Plan Moves concesionario - 4.000 Plan Moves Comunidad de Madrid = 40.770 euros

Precios de stock en Alemania.
Todos a restar 9.000€ de ayudas.

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:33:47 pm »
El tema está en que el SR+ para europa viene de china. Es así ahora y creo que seguirá siendo así en un futuro. Por tanto, ese ahorro es transitorio hasta que finiquiten los que hay de inventario.
Otra cosa es que el precio actual del SR+ con los cambios sea el que es como parte de una estrategia de tesla para liquidar el inventario, eso ya no lo sé.
Por otro lado creo que para el SR+ tiene más sentido la bateria de LFP que la de panasonic.

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:34:40 pm »

Precios de stock en Alemania.
Todos a restar 9.000€ de ayudas.
Madre mia!!! Eso si que es un super precio!

« Respuesta #158 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:45:41 pm »
Más barato está en USA

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:47:07 pm »
Más barato está en USA
Hombre claro, pero ahí no són de importación. No hay aranceles ni viajes transoceanicos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:51:09 pm »
Hola,
pequeña actualización tras recibir SMS y email de Tesla.

Entrega confirmada para el 19.12 a las 14h
Oeoeoe oeoeo oeoe

Y estreno por todo lo grande el fin de semana siguiente para ir de Múnich a Madrid a visitar a mis padres.
Me hubiera gustado más tiempo entre la entrega y ese viaje tan grande en coche, pero bueno, es lo que hay.

Viajo con mi mujer y nuestro hijo de 2 años, así que parar 20 minutos cada 200-250 Km no sería un problema.
¿Alguna recomendación o consejo para ese primer gran viaje con el SR+?

Saludos.

Jaja, recuerdo cuando decías que no viajarías mucho con el coche y preferías el SR+ y justo lo vas a estrenar haciendo unos cuantos miles de km... yo creo que sí vas a echar de menos más batería en el viaje, aunque hacerlo, lo puedes hacer bien   ;)

En cuanto a la rebaja de 4000€, la verdad es que se queda un precio estupendo, y con ayudas más...en Alemania ya muchísimo más, claro... pero es lo que hay...

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 21 de Noviembre de 2020, 07:56:45 am »
Bueno, pues a la vista de cómo está la cosa he salido zumbando para el concesionario y estupendas noticias, me han cambiado el bastidor por uno de los de inventario, siendo exactamente el mismo coche (un SR+ blanco sin extras) pero con 4.000 euros de descuento, y no me han descontado ni los 100 euros!
También confirmado que no se pierde el Plan Moves, con lo que en resumen y frente a la misma configuración que ahora está por 51.980, a mí se me queda en:
@oscamp te han mantenido la fecha de entrega? A mi me han dado una semana mas tarde.

« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2020, 09:48:49 am »
@oscamp te han mantenido la fecha de entrega? A mi me han dado una semana mas tarde.

Mi fecha de entrega orientativa y no confirmada hasta ahora es el 12/12/2020.
Con este cambio solo me han dicho de palabra que posiblemente se retrase, pero que tiene que actualizarse y eso sería ya a partir del lunes.
A lo mejor hay suerte y como solo es un cambio de bastidor y no un nuevo pedido, me mantienen la fecha. Ya veremos.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2020, 11:03:56 am »
Jaja, recuerdo cuando decías que no viajarías mucho con el coche y preferías el SR+ y justo lo vas a estrenar haciendo unos cuantos miles de km... yo creo que sí vas a echar de menos más batería en el viaje, aunque hacerlo, lo puedes hacer bien   ;)

En cuanto a la rebaja de 4000€, la verdad es que se queda un precio estupendo, y con ayudas más...en Alemania ya muchísimo más, claro... pero es lo que hay...

Hola, Tristán,
bueno, no es exactamente así.

En aquel lejano Junio, cuando lancé la pregunta de si un SR+ o un LR, indicaba que mis viajes son exclusivamente de placer, no de negocios, y que viajamos mi mujer y yo con nuestro hijo de 2,5 años, con lo que ya de por sí parar cada 200-250Km máximo es nuestra tónica habitual.

Planteaba un peor escenario, en invierno y yendo a 150 Km/h por las Autobahn, para conocer vuestras opiniones acerca de la viabilidad de hacer esos 200-250Km sin parar a recargar. Ya me dejásteis claro que más cerca de 200 que de 250Km.

Obviamente, en invierno viajamos poquísimo en comparación con primavera, verano y otoño, y no a 150 Km/h aunque aquí es obligatorio llevar ruedas de invierno, así que concluí que el SR+ sí era una opción para nosotros, y no necesitaba gastar los 9.000€ adicionales para saltar a un LR.

Pero sí, ese viaje tan largo a España recién recibido el coche no es lo ideal pero, al ser para ir a visitar a mis padres (ya mayores) prefiero evitar el mayor riesgo de tener que pasar por 2 aeropuertos internacionales y un vuelo de 2h.

Ya veremos.
2020 no es el año de hacer plan alguno.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2020, 11:44:55 am »

Hola, Tristán,
bueno, no es exactamente así.

En aquel lejano Junio, cuando lancé la pregunta de si un SR+ o un LR, indicaba que mis viajes son exclusivamente de placer, no de negocios, y que viajamos mi mujer y yo con nuestro hijo de 2,5 años, con lo que ya de por sí parar cada 200-250Km máximo es nuestra tónica habitual.

Planteaba un peor escenario, en invierno y yendo a 150 Km/h por las Autobahn, para conocer vuestras opiniones acerca de la viabilidad de hacer esos 200-250Km sin parar a recargar. Ya me dejásteis claro que más cerca de 200 que de 250Km.

Obviamente, en invierno viajamos poquísimo en comparación con primavera, verano y otoño, y no a 150 Km/h aunque aquí es obligatorio llevar ruedas de invierno, así que concluí que el SR+ sí era una opción para nosotros, y no necesitaba gastar los 9.000€ adicionales para saltar a un LR.

Pero sí, ese viaje tan largo a España recién recibido el coche no es lo ideal pero, al ser para ir a visitar a mis padres (ya mayores) prefiero evitar el mayor riesgo de tener que pasar por 2 aeropuertos internacionales y un vuelo de 2h.

Ya veremos.
2020 no es el año de hacer plan alguno.

Saludos.

De todas formas si vas tranquilo y sin prisa, seguro que es una buena experiencia. Lo malo, los niños suelen querer parar en cualquier momento, el truco será conseguir hacer coincidir esos momentos con los SuC  ;)