Visitante
Separadores Model S llanta 21
« en: 23 de Septiembre de 2020, 09:53:11 pm »
Buenas Tardes Chavales.

Suelo llevar espaciadores en las ruedas de mis coches ya que ademas de aumentar minimamente el ancho de vias, me gusta que la llanta quede casi a ras de la carroceria y no se vea la rueda metida dentro del hueco.

He estado viendo el video de Tesla Vlogs sobre la geometria de la direccion, y he visto que lleva instalado separadores de ruedas. 

Me gustaria saber si alguien mas lo lleva puesto o si alguien puede ayudarme en saber cual se puede comprar que sea bueno, bonito y barato, asi como la anchura del separador.

Segun veo en el video (que pongo una imagen) parece ser que es de unos 2 centimetros de ancho, a ver si alguien puede ayudarme que estoy comprando algunas cosillas para cuando me llegue el coche.

Saludos!!
Re: Separadores Model S llanta 21
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:19:50 am »
A mi me gustan mucho estéticamente, pero son legales? Son seguros? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, lo mismo me lo pienso... aunque imagino que aumentan las posibilidades de bordillazo...
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2020, 08:47:12 am »
Durante mucho tiempo han sido homologables y muchísimos coches circulan con ellos.

Seguros pues como todo, si le metes un separador de 10 centímetros, o uno de baja calidad pues...

En mis coches llevo de aproximadamente 2 centímetros, lo suficiente como para acercar la rueda al filo de las aletas.

A ver si alguien los lleva o sabe lo que lleva el coche del vídeo

Saludos
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2020, 06:23:45 pm »
Me ha respondido el señor del vídeo. Son de 2cm de eBay.  Los de color negro que suelen salir unos 80€ la pareja.
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:23:03 am »
Durante mucho tiempo han sido homologables y muchísimos cochescirculan con ellos.

Seguros pues como todo, si le metes un separador de 10 centímetros, o uno de baja calidad pues...

En mis coches llevo de aproximadamente 2 centímetros, lo suficiente como para acercar la rueda al filo de las aletas.

A ver si alguien los lleva o sabe lo que lleva el coche del vídeo

Saludos

Yo también he llevado y 0 problemas.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2020, 06:15:03 pm »
Ya que lo habéis vuelto a sacar, en la ITV pueden decirte algo?
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2020, 08:17:00 pm »
Bueno, pues para la ITV hay que quitarlos, pues aunque te permitan un margen, si no recuerdo mal, de 3 centimetros de aumento de ancho de via siempre y cuando no sobresalgan las ruedas, este ancho puede ser porque varies el desplazamiento lateral (ET) de la llanta y no por ponerle separadores.

Tengo que decir que delante 2cm con llanta 21 rozan en los pasos de ruedas al girar la rueda, por lo que o se ponen mas estrechos o se le da un poco de forma a la concha de pase de rueda con calor.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:44:05 am »
Gracias, entonces, por lo que veo, sí puede haber "problemillas". Yo ya a estas alturas no voy a andar poniendo y quitando cosas para la ITV...
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:04:39 am »
Tienes toda la razón, aunque unos separadores se tarda poco en quitar...

En otras épocas yo tenía que desmontar medio coche jajajaja
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2020, 07:59:42 pm »
Tienes toda la razón, aunque unos separadores se tarda poco en quitar...

En otras épocas yo tenía que desmontar medio coche jajajaja

Quitar y poner las 4 ruedas es un ratillo...  :P