El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Facturas de supercarga no aplicadas
« en: 30 de Septiembre de 2020, 03:05:15 pm »
Buenos días,

Pues eso, desde marzo no estoy teniendo apuntes a la tarjeta por los importes de mis supercargas. Tampoco aparecen en mi cuenta Tesla. He cambiado la tarjeta por si acaso, me preocupa que se acumule mucho importe pendiente de facturar (aunque uso muy poco los supercargadores) .

¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias y saludos a todos.

Re: Facturas de supercarga no aplicadas
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2020, 04:19:54 pm »
Buenos días,

Pues eso, desde marzo no estoy teniendo apuntes a la tarjeta por los importes de mis supercargas. Tampoco aparecen en mi cuenta Tesla. He cambiado la tarjeta por si acaso, me preocupa que se acumule mucho importe pendiente de facturar (aunque uso muy poco los supercargadores) .

¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias y saludos a todos.

Cuando haces la supercarga te aparece en la parte baja de la pantalla de carga el importe de la carga?

Es quizá tuvieras un tiempo de recargas gratuitas pendientes y te lo acaban de aplicar.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2020, 11:42:14 am »
Pues creo que sí, que al final algo pone, pero tendría que comprobarlo. ¿Cómo puedo saber si tengo algún crédito aplicado con ellos sin usar? No soy consciente de ninguno, la verdad...

Muchas gracias por tu respuesta...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2020, 12:59:21 pm »
Pues creo que sí, que al final algo pone, pero tendría que comprobarlo. ¿Cómo puedo saber si tengo algún crédito aplicado con ellos sin usar? No soy consciente de ninguno, la verdad...

Muchas gracias por tu respuesta...

En tu cuenta de Tesla.

A mi hace un año no me aplicaron una promoción de 3 meses de recargas gratuitas en SuC, y a partir de entonces me pasaron a cobrar. En mi cuenta apareció la pestaña historial. En los detalles del coche apareció Supercarga de pago por uso.
Hice varias reclamaciones sin recibir ninguna contestación del departamento correspondiente.
En medio de la pandemia revisando la cuenta, comprobé que ponía supercargas gratuitas hasta 7 de agosto. Pero nunca recibí una respuesta o confirmación a mis mails.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2020, 11:54:35 am »
Muchas gracias por la contestación.

Saludos a todos los foreros.