Hola a todos, en primer lugar perdón por mi desconocimiento, he leído mucho acerca del modelo pero aún así hay cosas que no me quedan claras...
Tengo pensado cambiar mi actual coche (Lexus gs 450h) por un model S.
Y tenía algunas dudas relacionadas con el model S.
Una vez que acaba la garantía Tesla, si las baterías hay que cambiarlas, cuál sería el coste de esto?
Que cosas tengo que tener en cuenta al buscar un modelo usado?
Muchas gracias de antemano
Tiene SuperCharger ilimitado ?.
Si es asi cuando lo compres debes contactar con Tesla , hacerte la cuenta y copia de toda la documentacion del coche , tus datos etc que ellos te pediran
Si es la compra a un particular o compra venta disfrutaras tu tambien de cargar gratis el coche en los SuperChargers y si es comprado CPO a Tesla creo que no tendras entonces gratis las cargas en los SuperCharger
En los cargadores Tesla que veras en centros comerciales si podras cargar gratis
Mientras Tesla esto no lo cambie todos los tesla en cargadores destino pueden cargar gratis
los Tesla Model S con P1 tienen ese problema de la memoria cuando x reset de actualizaciones se te apagara la pantalla , creo aun podras conducir pues la pantalla delante el volante si no recuerdo mal si seguira funcionando , que yo sepa el coche no se queda parado , es la pantalla central la que se apaga
No te preocupes por aqui valencia ya algun taller te lo solucionan
Aqui ya hay propietarios que lo llevaron a taller no oficial asolucionar el problema en la MCU y socios si necesitas hablar con alguno pidelo y hablad por mensaje privado si eso asi te informaran del servicio precios etc
He de decirte que todos contentos aqui en el taller de valencia
Imagino en otras provincias es algun otro taller se animen hacer estas cosas
Es ya el presente
y en el futuro ya iran todos los vehiculos con centralitas de este tipo o mejores mas adelante claro.
Bueno espero haberte podido ayudar...