Visitante
Tesla cancela la política de devolución de 7 días
« en: 17 de Octubre de 2020, 09:41:16 pm »
Malas noticias si se confirma para los que somos posibles compradores. Era una garantía.

https://electrek.co/2020/10/16/tesla-cancels-ballsy-no-question-asked-7-day-return-policy/?fbclid=IwAR3jooJI_jnOXgFfATsK-2uTEMSZJdXFGXJiKPIsI0lMEUaBi2efKs5BdCU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
Re: Tesla cancela la política de devolución de 7 días
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 09:30:08 am »
Malas noticias si se confirma para los que somos posibles compradores. Era una garantía.

https://electrek.co/2020/10/16/tesla-cancels-ballsy-no-question-asked-7-day-return-policy/?fbclid=IwAR3jooJI_jnOXgFfATsK-2uTEMSZJdXFGXJiKPIsI0lMEUaBi2efKs5BdCU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mas cosas que van a cambiar ya veras

Se devolvieron muchos Model Y

Tenemos el problema de en el model 3 las lunas que no me parece correcto esquiven sus responsabilidades cuando saben de sobra estan mal instalados de fabrica de ahi eso problemas de rajas , grietas incluso a parte de alguno romperse mientras vas conduciendo ya habido caso como los guardabarros soltarse apenas lo coje el cliente para llevarselo en las entregas

Esto al final es un dineral para Tesla hacerse cargo de sus errores he intentar hechar la culpa al cliente de un mal uso del vehiculo,
 ahi la estan cagando  bien grande

Van a conseguir mucha gente que tenia ya decidido que modelo comprar se lo piense y retrase su compra

o espere si puede ver si la competencia se espabila ya de una vez en sacar realmente coches competitivos y facilidades como en tesla poder viajar tranquilo y hacer esas cargas super rapidas en cuanto esto se espabile la competencia coches bien terminados sistema soft y hardware igual o mejor que tesla y precios ya de una puñeta asequibles para cualquier cliente

Ya sabes el tan prometido coche para el pueblo que cualquiera pueda permitirse comprarse un 100% electrico  en condiciones con el que puedas viajar igual de rapido incluidas las cargas como cualquier termico hoy en dia  entonces o Tesla da de nuevo una buena leccion en tecnologia y precios asequibles para todo o mal futuro les veo

Pues una lastima quiten eso de poder devolverlo a los 7 dias o antes de hacerle los 1.000km o devolverte la reserva que creo tambien eso lo van a quitar y perderas ese dinero si lo devuelves

Da la sensacion que Tesla le importa un pepino los clientes
 y solo les importa vender cuanto mas mejor sin importarle las quejas de los clientes

Cuando antes se nos vendia todo tan bonito, ojala mejoren pronto esto de nuevo
 y la atencion al cliente termine siendo los mejores pues si no mal lo llevan en Europa

Espero los coches fabricados en Berlin esten ala altura,
 por que como los fabriquen igual que antes sin preocuparse de que esten bien ensamblados etc mal vamos

Y cuando surjan cosas como el tema de las lunas mal colocadas de fabrica que por eso algunas con las vibraciones han ido rajandose o incluso ya alguno le a pasado se a soltado entera en plena conduccion ,
 menos mal no fue a parar encima de de nadie u otro coche que fuera circulando por detras...

Las actualizaciones ahi veo otro problema que parece no solventan,
 se supone alguien probara antes con los coches estas actualizaciones antes de enviarlas via OTA mundialmente no ?.

O eso pensaba yo, por lo que decian algunos que Elon las probaba antes en su Model S

Todavia tienen mucho que mejorar las relaciones
 y trato con los clientes

No puede ser un cliente vaya a decirles que se le esta rajando la luna de su model 3
 y le suelten que le habra saltado una piedrecita
 y de ahi esa raja o grieta como querais llamarle

Eso ya sabemos de los primeros model 3 de ee.uu pasaba
 y aqui tambien estan aun llegando coches con ese problema

Parace como si no hubiera nadie en el control de calidad haciendo correctamente su trabajo no es normal a estas alturas esos fallos

Otra cosa que me hace gracia es las calidades segun el estandar de Tesla , vale

Pero....
Debe haber un estandar en europa con el cual sea aceptable un coche para que se pueda vender en Europa

y segun que fallos el fabricante por mucho se quiera hacer el sueco deba responsabilizarse y no tenga la cara dura de hechar la culpa al cliente cuando sabe son fallos de fabrica perfectamente

Estas cosas por desgracia no solo Tesla,
 otros fabricantes tambien son unos pillos lavandose las manos

En fin a ver si las leyes aprietan en estas cosas por que aunque a algunos podria parecerles tonterias no lo son,
 esas tonterias influyen en la seguridad del coche y sus ocupantes

Te imaginas a uno de esos proietarios que se le solto la luna trasera circulando,
 llega haber otro vehiculo en ese momento detras con tan mala suerte que se le clava en su luna delantera

O este intenta esquivarla y se sale de su carril provocando sabe dios la que se liaria de accidentes en ese momento ....?.

A quien entonces se le deberia hechar la culpa si pasara algo asi,
 solo al propietario del vehiculo Tesla
 y este su seguro entonces reclame a Tesla ese fallo de fabrica
 o como se resolveria algo tan grave asi si sucediera ?.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2020, 09:37:55 am por valenciano »
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 10:42:18 am »
A mi en esa política nunca me quedó claro si devolvían el 100% o se quedaban con algo... gastos de matriculación, etc...

Está claro que se presta a abusos, aunque poner sobre la mesa el dinero total del coche para un alquiler de 7 días... y además, un coche lleva gastos asociados que difícilmente se van a recuperar, seguro...
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 08:26:18 pm »
Es bastante lógico desde el punto de vista comercial porque la devolución supone una serie de "trastornos" logísticos y económicos para Tesla. Y muy especialmente en España que ya vemos que están muy saturados tanto en Madrid como en Barcelona.
Una "atención" menos para el comprador pero comprensible desde el punto de vista empresarial máxime en estos tiempos dónde la competencia empieza a aflorar ya con vehículos "reales" y no conceptos.

DGM73

*
  • *
  • 3687
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2020, 11:03:21 am »
Las devoluciones del MY (muy elevadas) casi seguro que algo tienen que ver....
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2020, 04:46:48 pm »
Entiendo que si lo mencionas es porque proporcionalmente se devuelven mas MY que M3. A que es debido? Al ser em MY tan parecido al M3 algunos problemas de juventud deberian estar solucionados.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 3687
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2020, 06:06:00 pm »
Entiendo que si lo mencionas es porque proporcionalmente se devuelven mas MY que M3. A que es debido? Al ser em MY tan parecido al M3 algunos problemas de juventud deberian estar solucionados.

Parece que los errores de “acabado” son muchos y variados
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2020, 06:45:56 pm »
Las prisas no son buenas consejeras, sigo sin entender porqué Tesla sigue repitiendo los mismos fallos con cada modelo...

Leo - M3 AWD

*
  • 503
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2020, 07:23:15 pm »

Parece que los errores de “acabado” son muchos y variados
No aprenden y llevan un ritmo de producción frenético
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845