Visitante
Duda sobre el Model Y
« en: 18 de Octubre de 2020, 03:41:35 pm »
Hola, me gustaría saber una cosa,  en la fotos de Tesla, cuando vas a configurar el Model Y, parece bajo, es decir en mi punto de vista parece que si vas por un badén o subir o bajar de un parking, puede tocar el suelo.

Me gustaría que alguien me ayude con esto, estoy interesado en comprar un Tesla.

Muchas gracias.

Un Saludo
Re: Duda sobre el Model Y
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 06:47:28 pm »
Ya no recuerdo las medidas exactas, pero en los reportajes que he leído creo que decían que la altura libre es bastante menor de la media de los SUV, y creo que apenas sube 2 centímetros respecto al M3. También he visto que lleva la suspensión bastante dura. En fín, que seguro que pasa bien las rampas y los badenes, pero también que no es un coche para hacer campo.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 07:51:07 pm »
Ya no recuerdo las medidas exactas, pero en los reportajes que he leído creo que decían que la altura libre es bastante menor de la media de los SUV, y creo que apenas sube 2 centímetros respecto al M3. También he visto que lleva la suspensión bastante dura. En fín, que seguro que pasa bien las rampas y los badenes, pero también que no es un coche para hacer campo.

Muchas gracias
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 11:58:26 pm »
16,7 cm de distancia libre al suelo.
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2020, 12:32:05 am »
Es un coche alto, bajo para SUV, pero cero problemas si no te metes por caminos con agujeros gordos o campo...
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2020, 10:04:53 am »
Además de la altura al suelo que te ha indicado Sagan, añadir que la distancia entre ejes es de 289,1 cms. Con estos dos parámetros ya te puedes hacer una idea de si te puede rozar o no en la rampa del garaje.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2020, 06:41:05 pm »
Hola, soy de madridy quiero comprar uno de segunda mano alguien sabe ¿Cual es el precio del cambio de nombre de este coche?.

No sé si esto es sólo spam, pero no ha sido muy acertado escribirlo en referencia al Y que no se vende ni nuevo...