Visitante
Duda sobre el Model 3
« en: 18 de Octubre de 2020, 03:52:02 pm »
Hola, para las personas  que tenga un model 3, para los propietarios  del Model 3, cuando  pasais por un badén, soleis tocar el coche al suelo no?  y en caso de guarda el coche en un parking?

Tengo dudas, quiero comprar un model 3

Muchas gracias por su atención

Un Saludo
Re: Duda sobre el Model 3
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 04:01:08 pm »
Hola, para las personas  que tenga un model 3, para los propietarios  del Model 3, cuando  pasais por un badén, soleis tocar el coche al suelo no?  y en caso de guarda el coche en un parking?en los badenes de las calles no tocan pero en las que hay en los parquines si son un poco más elevados toca la parte del medio más o menos en la zona del pilar b y el moro si bajas no muy deprisa no toco porque las ruedas están más cerca del moro del coche que mi antiguo coche. En mi caso me toca cada vez que salgo del parking porque hay una bajada bastante empinada al principio
duele bastante pero te va acostumbrando.

Un Saludo
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 05:52:54 pm »
Hola, para las personas  que tenga un model 3, para los propietarios  del Model 3, cuando  pasais por un badén, soleis tocar el coche al suelo no?  y en caso de guarda el coche en un parking?

Un Saludo
No !!!

Nunca he tenido ese problema ni he estado cerca de que toque con el suelo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 07:51:58 pm »

Un Saludo
No !!!

Nunca he tenido ese problema ni he estado cerca de que toque con el suelo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Muchas gracias
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2020, 12:25:46 am »
El model 3 no es un coche alto, pero es más o menos normal, no tiene por qué dar es sitios públicos. Otra cosa es en alguna cochera privada donde los ángulos sean demasiado grandes...
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2020, 10:17:12 am »
La distancia entre ejes es de 287,5 cms. y la altura libre al suelo es de 14 cms. Con estos datos puedes hacerte una idea si roza o no en la rampa del garaje

alx2k

*
  • 196
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2020, 12:15:28 pm »
Yo tengo que hacer alguna maniobra rara para entrar a mi garaje, si entro de frente, rozo los bajos, pero si entro cruzado, intentando que baje primero una rueda de delante, y luego la otra, parece que saco algo más de altura libre. En todo caso, eso me pasa en la casa del pueblo que tiene una cuesta bastante pronunciada.
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2020, 02:04:01 pm »
Yo si he tocado en parkings públicos (concretamente en un hotel con DC), y duele!

Pero en condiciones normales y badenes nunca. Puedes estar tranquilo ;)

Saludos
No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2020, 04:46:17 pm »
No sería malo registrar esos sitios para poder evitarlos.
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2020, 05:41:52 pm »
Yo en los badenes no, la única vez que roce fue en el escalón lateral de una carretera comarcal. Creo que según las especificaciones del manual, la altura libre al suelo es de 14 cm, para que lo tengáis en cuenta. La gran batalla (distancia entre ejes) que tiene tampoco ayuda, aunque ya digo que al menos hasta ahora (toco madera) no he rozado en ningún badén. Tampoco tengo rampa para entrar al garaje, así que ahí no puedo opinar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mi código de referidos: https://ts.la/anabeln41756
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2020, 06:44:31 pm »
También tener en cuenta que donde otros coches tocaban delante, este no lo hará, al tener menos voladizo delante. Es decir, hay que tener más cuidado con los picos y menos con los valles  :P