Visitante
Prueba model X
« en: 19 de Octubre de 2020, 12:32:44 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí me dedico siempre a leer y nunca escribo nada.
He reservado un tesla x y he hecho la prueba y me he quedado un poco.. desilusionado en cuanto a la estética y problemas "tontos" que tiene el coche.
El andar es espectacular no me puedo quejar, las calidades de los materiales que muchos critican la verdad no veo que sean de mala calidad a mi me parecen que tienen muy buena calidad y buen gusto en el diseño.
Luego de esto viene el PERO... obvio no me va a echar para atrás este PERO en la compra. Cuando estuve en el concesionario me han dicho que los problemas de terminación solo se presentaban en modelos mas baratos no en un X y que además eso ya era agua pasada.. que ya no ocurría. Pues me han dejado un  coche con 300km, nuevo. Ni bien salimos a la autovía al ponerlo a 100km/h comenzó a hacer un ruido aerodinámico bastante molesto del lado del acompañante, resulta que parece que es la cristal pequeño en forma triangular que tiene la ventanilla del acompañante, al presionarlo el ruido desaparece, he mirado el cristal y parece como si estuviese suelto, no se si es en todos los coches o en ese.
Luego con el coche parado, baje las ventanillas y al cerrar la ventana del conductor ( con el cristal bajado) hace un ruido como si estuviese todo suelto dentro de la puerta, jamás me había ocurrido algo así con ningún coche, siempre se escucha ese ruido seco de la puerta cerrando.
También he visto que el marco brillante que va alrededor de las puertas estaba salido como unos 5 mm hacia afuera, no se si me explico. Es ese marco metálico brillante que rodea toda la parte superior del coche por arriba de las puertas y hace una curva en la ventanita trasera, pues donde hace esa curva el marco ese estaba salido.

No me va a echar para atrás estos problemas creo que son solucionables, pero da un poco de desconfianza, no se si se podrá ver el coche antes de que lo matriculen, ya que han cancelado la devolución a los 7 días..

Habéis  visto estos problemas en vuestros coches?
 

Itaque

*
  • *****
  • 212
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re: Prueba model X
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2020, 02:18:39 pm »
Yo eso del ruido en el cristal del acompañante no lo he oído nunca.  En el del conductor si que a veces se oye un ruido como si la guía no fuera bien, pero desaparece   Yo estoy encantado con mi X la verdad.  Las Falcón han hecho algún ruido a veces pero ese mecanismo es algo complejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Prueba model X
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2020, 06:38:59 pm »
Yo creo que el problema de Tesla no es de calidad de materiales, pero sí de calidad de acabados y montaje... algo pasa con su control de calidad, dejar salir coches tan caros de fábrica con esos problemas es bastante grave. No por los problemas en sí, sino por la publicidad mala y el costo de tener que estar reparando a posteriori...
Re: Prueba model X
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2020, 06:45:53 pm »
Mientras que los problemas de montaje sean sólo puertas o paneles desajustados lo vemos facilmente y es solucionable. El problema es si hay problemas de montaje en piezas criticas , motor, frenos, rotulas que no son faciles de ver por alguien que no es mecánico. Pero al parecer la mayoría de quejas son por problemas estéticos.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 06:48:47 pm por drako »