Antes de empezar con el motivo principal de mi post, creo que estaría bien tener quizás una sección de "Viajes", donde cada uno escribamos nuestros diarios de los viajes ya realizados o los viajes a realizar.
Así puede servir de ayuda a futuros socios si van a realizar una trayecto similar.
Siendo optimista he decido que estas Navidades si podemos salir de España, voy a ir con mi M3 SR+ a Colmar (Francia) e incluso un día a Estrasburgo.
La ruta ya la tengo planifica y me supone 20horas de coche entre cargas y el trayecto por lo que lo haré tranquilamente en dos días disfrutando del viaje.
Me da respeto por eso de que he leido que en invierno el consumo aumenta mucho bajando exponencialmente la autonomia del coche, aunque en Francia me hace ir cargando cada 90 minutos por lo que dudo que tenga problema alguno.
Mi preocupación es como funciona la red de carga de Francia, he visto que tiene mucho supercargadores y en electromaps me aparecen muchos cargadores pero creo que se necesita una tarjeta especial, pero he intentado leer más sobre ello y no he encontrado mucha más información.
¿Algún residente en Francia? como Saúl jajaja o alguien que haya realizado algún viaje similar al mio pasando por Francia
Mil gracias