Visitante
Primeras fotografías a compartir del Model 3
« en: 26 de Octubre de 2020, 08:45:03 pm »
Hola a tod@s

Estoy haciendo unas pruebas sobre como subir fotos e ir adjuntándolas en los temas, dado que tengo pensado hacer algunos completos de Brico sobre el coche e ir documentando fotográficamente los viajes que hago. 

Por mi trabajo me paso el día en la carretera con el coche, por lo que si tengo tiempo iré subiendo las fotos y videos que hago, algunos de ellos con el DRON, archivos que espero os gusten y que sirvan para amenizar algunos de los momentos que paséis navegando por estos lares.

A los moderadores indicarles que queda a su criterio el trasladar mis temas y artículos a otros subforos en aras a que todo se mantenga correctamente ordenado, según motivo y contenido.

Aquí os dejo las primeras

Estartit - Provincia de Gerona - ESPAÑA

Puerto de Rosas - Provincia de Gerona - ESPAÑA

Interior Vehículo

Hasta la próxima Entrega!!!

Boas noites
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 08:48:33 pm por Xurxo »

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
Re: Primeras fotografías a compartir del Model 3
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2020, 09:14:46 pm »
Hola a tod@s

Estoy haciendo unas pruebas sobre como subir fotos e ir adjuntándolas en los temas, dado que tengo pensado hacer algunos completos de Brico sobre el coche e ir documentando fotográficamente los viajes que hago. 

Por mi trabajo me paso el día en la carretera con el coche, por lo que si tengo tiempo iré subiendo las fotos y videos que hago, algunos de ellos con el DRON, archivos que espero os gusten y que sirvan para amenizar algunos de los momentos que paséis navegando por estos lares.

A los moderadores indicarles que queda a su criterio el trasladar mis temas y artículos a otros subforos en aras a que todo se mantenga correctamente ordenado, según motivo y contenido.

Estartit - Provincia de Gerona - ESPAÑA

Puerto de Rosas - Provincia de Gerona - ESPAÑA

Interior Vehículo

Boas noites
Buenas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2020, 11:38:21 pm »
Mu requetebonico el coche!!
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2020, 10:30:23 am »
cray que guapas las fotos parec ya un catalogo del M3

si haces videos y por casualidad los pones por Youtube u otro sitio que podamos acceder desde algun enlace estaria genial

He visto ya algunos videos hechso con drones pero claro pocos que salgan hablando en español

Ya se puedo poner en algunos no en todos sale el acceso texto en español

pero como aun no tienen la opcion de audio a traducir
 y no creo salga una voz que hable bien nuestro español...

No estaria mal ver videos hechos en españa con los teslas desde drones

Me parece de pelicula ya la calidad en muchos que he visto es aceptable
 o de categoria pero es muy bonito ver esas filmaciones desde un dron sale tan bonito.... :-* jeje ;) :D
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2020, 12:15:38 am »

si haces videos y por casualidad los pones por Youtube u otro sitio que podamos acceder desde algun enlace estaria genial

He visto ya algunos videos hechso con drones pero claro pocos que salgan hablando en español

o de categoria pero es muy bonito ver esas filmaciones desde un dron sale tan bonito.... :-* jeje ;) :D

Hola

Tomo nota señor, ya he comenzado a hacer algunos videos aprovechando algo de tiempo mis días de ruta. Estoy en fase pruebas con el DRON aunque seguro que pronto podré colgar alguno.

Saludos y gracias por tus comentarios

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2020, 03:23:49 pm »

Hola

Tomo nota señor, ya he comenzado a hacer algunos videos aprovechando algo de tiempo mis días de ruta. Estoy en fase pruebas con el DRON aunque seguro que pronto podré colgar alguno.

Saludos y gracias por tus comentarios
Con dron. Eso ya es nivel.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 548
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2020, 04:27:04 pm »

Hola a tod@s

Hermano gemelo del mio  :)
Fantásticas fotos. Me sirven todas las que no aparece la matricula ;D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 04:29:11 pm por Leo - M3 AWD »
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845