Visitante
Re: PANTALLA TRAS EL VOLANTE
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2021, 06:22:25 pm »
Pensé que a alguno tal vez le interese esta versión de pantalla

https://www.amazon.es/dp/B08P6PJ5F9
Yo tras una semana de tener el M3 LR la instalé yo mismo. No es fácil pero lo conseguí. Sobretodo sufrí un poco para conectar el obd debajo de la guantera. Pero la verdad muy contento como queda y lo útil que me resulta (para mi).

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2021, 06:23:32 pm »
Por cierto, no refleja nada esta. Y queda súper bien integrada. Todo el mundo que ha subido al Tesla y no conocía la marca le ha parecido que venía de serie. :)

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2021, 07:44:03 am »
Hombre, bonita, bonita... no es, pero a falta de un head up, es una solución.

Se ve bien integrada en el funcionamiento particular de los Tesla. Siempre me sorprenderá la facilidad de los chinos para hacer ingeniería inversa, y desarrollar un producto compatible como éste.

No pusiste el enlace, creo que es ésta:
https://www.amazon.es/topfit-pantalla-instrumento-modificado-accesorios/dp/b08p6pj5f9#customerreviews
(por si alguien se decide...)
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2021, 10:05:04 am »

Yo tras una semana de tener el M3 LR la instalé yo mismo. No es fácil pero lo conseguí. Sobretodo sufrí un poco para conectar el obd debajo de la guantera. Pero la verdad muy contento como queda y lo útil que me resulta (para mi).

Por el nick ya supongo que controlas de temas relacionados con la electricidad y electrónica. Ahora bien ¿te compensa perder la garantía de tu coche por tener un head up?
Tesla se va a lavar las manos con cualquier problema que tengas con el vehículo por haber instalado por tu cuenta un elemento ajeno.
Eso si, creo que la mayoría de la gente agradecería tener una información basica tras el volante. Pero tanto minimalismo y ahorrar costes...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2021, 11:16:12 am »

Por el nick ya supongo que controlas de temas relacionados con la electricidad y electrónica. Ahora bien ¿te compensa perder la garantía de tu coche por tener un head up?
Tesla se va a lavar las manos con cualquier problema que tengas con el vehículo por haber instalado por tu cuenta un elemento ajeno.
Eso si, creo que la mayoría de la gente agradecería tener una información basica tras el volante. Pero tanto minimalismo y ahorrar costes...
La garantía no se pierde de forma general por instalar componentes no oficiales sin más. Para perderla, deben de existir claros indicios de que el causante del problema concreto es esa instalación.

Grachi

*
  • 262
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2021, 01:56:35 pm »
Lo siento , pero no me gusta nada .No lo pondría ni gratis . Bajo mi gusto queda fatal ; una "horterada " que acaba con el diseño minimalista original . Tenemos los datos suficientes en la pantalla central.
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2021, 07:10:56 pm »
Es una chulada. La apunto para ponerla cuando tenga el coche. Es incomprensible que tesla no haya puesto una pantalla como en el model s y tengas que desviar la mirada de la carretera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grachi

*
  • 262
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2021, 07:32:57 pm »
Yo también , antes de tener el coche , pensaba que la pantalla central me iba a desviar mucho la vista de la carretera , pero una vez de tener el coche y conducirlo me parece que no se desvía apenas la vista de la carretera . Igual es acostumbrarse un poco ...
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2021, 06:06:10 pm »
Está claro que es un tema muy subjetivo. A mi por ejemplo me gusta tener siempre en algun lado el odómetro para saber cuantos km totales lleva el coche. Una tontería? Igual si, pero a mi me gusta y me siento más cómodo dentro del habitáculo. Cada uno se entretiene con lo que quiere o puede en los viajes largos y a mi los hitos numéricos y relacionarlos con un viaje por ejemplo me gusta. 

Otra cosa que en un eléctrico no es NINGUNA tontería es ver de un vistazo el % de batería así como la estimación de autonomía en Km. Eso si que no lo da la pantalla de Tesla. Para mi, solo por eso ya vale la pena.

Esta pantalla para mi es el equilibrio perfecto entre complementar la información que falta sin pasarse de horterada como si lo es esa otra versión de la pantalla. De pero calidad que la otra, que refleja con la luz natural... pero que hace mil y una cosas más, eso si. Algunas de ellas útiles como añadir compatibilidad CarPlay + AndroidAuto.

Porque seamos sinceros, el navegador de serie que lleva Tesla... te hace dar unas vueltas y rutas que tela... como mínimo en la zona de Catalunya. Para mi solo vale la pena para el cálculo de batería estimado al llegar a destino y si tienes suficiente autonomía para volver a casa. En eso lo clava.

Para el resto de navegación me quedo con Waze combinado con CarPlay o AndridAuto de lejos. Sobretodo por la actualización constante y la interacción con los otros usuarios y la información útil del día de lo que está pasando realmente en la carretera.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2021, 06:12:48 pm por Electric Sea »

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2021, 08:14:39 am »
En estas cosas, cada uno hace lo que le da la gana, solo faltaba. Yo llevé a pintar las pinzas de freno en rojo, con las letras "Tesla" en blanco. A mi hermano no le parece que haga bonito.... qué le vamos a hacer.
Aquí, hablamos todos, un poco, por hablar de algo.....
Madrid, y Palencia cuando puedo.