Me gustaría enumerar cosas que creo podría incluir el Model 3 y la aplicación de Tesla, y que creo sería sencillo a nivel de software... ¿qué opináis?
Coche:
- visión 3D en pantalla para aparcar, o visión cenital con las imágenes de las cámaras.
- mejorar el modo convocar que permita deshacer movimientos previos realizados en sentido contrario. Creo que también podría hacerlo con el hard disponible.
- definir modos de conducción preprogramados, tipo relax, sport, auto, etc, donde defines previamente cada parámetro: aceleración, direccion, regeneración, etc.
- incorporar modo sin regeneración, modo vela, para usar en recorridos por autovía, creo que es más eficiente.
- usar la cámara del habitáculo para monitorizar la falta de atención del conductor.
Aplicación:
- poder ajustar la intensidad de carga desde la aplicación
- poder programar la carga como desde el coche pero desde la App. Incluso incluir más opciones y flexibilidad de programación.
- poder programar el viaje exactamente igual que en el coche.
- ver las grabaciones de la dashcam desde la App.
Añadidos posteriores propuestos por vosotros: iré actualizando.
Altímetro
Cobertura del teléfono móvil y Batería del teléfono móvil, Responder llamadas desde el volante
POIs configurables por el conductor
Ver cámaras del coche por la App cuando está aparcado
Ver y gestionar info de la cuenta Tesla en la aplicación: recargas, servicios, etc.
Accesos a asistentes de terceros vía volante y móvil:Google assistant, Siri, etc.
Instalación de aplicaciones de terceros de entretenimiento en sistema Tesla: Disney, juegos, etc...
Seguro se me olvida algo más, pero bueno, podéis opinar y añadir cosas que os parezcan interesantes y que por el hard actual parecería sencillo implantarlo.
Saludos