Visitante

DGM73

*
  • *
  • 3962
    • Ver Perfil
Re: Cosas que me gustaría que Tesla incluyera en Model 3 y aplicación Tesla.
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2020, 08:55:06 pm »
Que tal algo tan simple como android auto que tienen coches de 13.000€ o mirrorlink..... Mucha tecnologia, mucha pantalla, pero tirando de movil constantemente...
Pedirle a Tesla que implemente Android auto es como pedirle a Apple que instale Android en sus iPhone
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2020, 09:52:03 pm »
Que tal algo tan simple como android auto que tienen coches de 13.000€ o mirrorlink..... Mucha tecnologia, mucha pantalla, pero tirando de movil constantemente...
Pedirle a Tesla que implemente Android auto es como pedirle a Apple que instale Android en sus iPhone

lo entiendo, pero si no desarrolla nada en este sentido va a seguir yendo un paso atras... Vamos, que un dacia sandero tiene android auto...
Con los geniales que son en Tesla ya podrian haber implementado algo... y como aqui estamos haciendo la lista de los reyes magos, esta es mi propuesta....
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2020, 01:47:43 am »
Android auto igual no es necesario con el software que ya tiene, pero poder tener el asistente de voz de google en el volante manteniendo pulsado el boton del microfono... esto lo tienen muchos coches basicos, es sencillo, ya que solo lanza el asistente en el movil y permite hacer preguntas al asistente o incluso ejecutar rutinas que tengas en el movil.
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2020, 07:45:04 pm »
Buenas, pongo un comentario para ver si sube el tema y vais añadiendo más propuestas interesantes... igual estáis esperando a ver si el v11 del soft trae alguna de las cosas que ya hemos propuesto... veremos

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2020, 10:29:56 pm »
Al preacondicionar el coche, que la app notifique cuando la bateria esta aclimatada. No hay manera de saberlo a menos que tengas scanmytesla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2020, 01:18:13 pm »
Que se pudiera desbloquear las puertas con pin o con huella de los dedos como los móviles, y por seguridad que los números que tecleamos para el pin se cambie de posición cada vez que lo usemos.
La verdad no lo entiendo una cosa que tienen los móviles más baratos y los Teslas o cualquier coche de más de 50k no lo tenga

Leo - M3 AWD

*
  • 726
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2021, 10:29:37 pm »
Que las fuentes de la pantalla sean escalables. Al menos un 20% a mayor
El % de batería está muy pequeño y para colmo ahora en escala de grises.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2021, 02:04:26 pm »
Todo muy interesante y lo suscribo, compre el model 3 en septiembre y la verdad que curiosamente lo que mas me ha defraudado desde entonces es el software. Mucha actualización semanal, pero en realidad poca cosa nueva he visto. Y a este paso me temo que para tener todo lo que pedimos en esta lista, habrá que esperar a la v12 del software, y todavía no ha llegado ni la v11 que se esperaba para navidad
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2021, 11:55:45 am »

Hay aplicaciones que hacen de emulador imagino esto tambien podrian hacerlo en Tesla para quien lleve un smartphone android pueda utilizar el android auto

apple si no recuerdo mal hay aplicaciones que hacen eso de emulador android. ahora eso si nose hasta que cierto punto habra compatibilidad ya pedimos demaisado jeje ojal todo fuera compatible entre sistemas operativos las aplicaciones

En fin a esperar eso pueda ser o los de google sean capaces de hacer desde android una version compatible con el sistema operativo de los Tesla..

Eso si que no metan mas juegos que eso engorda la memoria inutilmente y los jovenes hoy en dia ya juegan online con sus smartphone...

Una aplicacion que molaria hacer en directo video chroma key dedsde el coche eso si molaria es util y divertida una aplicacion asi

Tristán

*
  • 1240
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2021, 12:37:56 pm »
Bueno, psra eso Tesla debe permitir aplicaciones de terceros... yo no lo veo muy claro... aparte de que eso en un coche conlleva ciertos peligros...