Hola:
Tras casi un año de actualizaciones en lo que único que me acuerdo es que ahora se le puede poner un PIN a la guantera y algo del bluetooth, hoy me encuentro con la actualización 2020.44.10.1 en mi model 3, lo que a mi juicio le han puesto una cosa básica del autopilot que no entendía por qué no lo tenía antes: cuando lo activo, me da la opción de que se ponga a la velocidad a la que voy en ese momento.
Antes ponía el "piloto automático" en una nacional y si no tenía la referencia de una señal de límite de velocidad, te aceleraba por cojones a la velocidad de 90 km/h y ya se la tenía que bajar yo.
Ahora voy a 50 porque no se puede/debe/quiero ir a más y si pongo autopilot, sigue a 50.
Gracias, Tesla, por tener algo de sentido común
.
También puedes programarle una desviación absoluta o relativa de la velocidad de la vía. Tú decides.
En fin, que poco a poco me va desapareciendo la sensación de haber hecho el tolai por haber pagado 6400 € por esa cosa que llaman "autopilot"
A ver en Europa que pasa con el nuevo full self driving que van a liberar a final de año.
Saludos