El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué os parece que hayamos puesto la nueva web para noticias?

Me gusta que exista un lugar dedicado a noticias, en el foro no tenía mucho sentido
6 (66.7%)
No me gusta, prefería que la noticia estuviera en el foro
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Opinión de la nueva web
« en: 08 de Julio de 2016, 10:06:55 pm »
Buenas a todos,

Tras una semana de funcionamiento, nos gustaría saber tu opinión acerca de que hayamos creado una nueva web destinada únicamente a colocar las noticias relacionadas con Tesla Motors y con la movilidad eléctrica.

Después de toda esta semana, nos gustaría saber la opinión que te merece la web y si creéis que era algo necesaria para la comunidad.

Bueno, esperamos tus opiniones. Son de gran utilidad para seguir mejorando.

Saludos!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Opinión de la nueva web
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 10:16:07 pm »
Realmente la página web no la visito de manera continuada y siempre me guió por la sección noticias del foro. Estéticamente es mejor pero ya implica visitar dos páginas. Me quedo con la del foro.
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 10:34:26 pm »
Yo uso tapatalk asi no entro en webs, lo siento me resulta mas comodo

tetect

*
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2016, 08:13:43 am »
A mi me gusta el blog. Me parece muy útil para la gente que no frikea como nosotros y le gusta estar al tanto de lo que rodea a Tesla. Aunque yo unificaría contenidos por ejemplo en vez de tener unos comentarios para el blog y despues un foro, se podría enlazar al foro para que la gente comente.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2016, 08:51:31 am »
A mi me gusta el blog. Me parece muy útil para la gente que no frikea como nosotros y le gusta estar al tanto de lo que rodea a Tesla. Aunque yo unificaría contenidos por ejemplo en vez de tener unos comentarios para el blog y despues un foro, se podría enlazar al foro para que la gente comente.
+1
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2016, 06:42:31 pm »
Hola chavales!!

Vale, voy a ver si consigo o si existe alguna herramienta que pueda ayudar a esto.
No os puedo prometer nada porque todo tiene sus limitaciones. Pero lo vamos a intentar, ¿ok? :)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2016, 08:43:12 pm »
A las malas, puedes crear un subforo donde enlazar las noticias que vayas publicando.
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2016, 10:23:18 pm »
A las malas, puedes crear un subforo donde enlazar las noticias que vayas publicando.

Es una idea, pero quiero a ver si consigo automatizarlo todo y se publican las dos cosas a la vez...Había un plugin que lo hacía, pero era de una versión anticuada del foro. Ya no funciona... :(