El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Recarga diaria con el UMC2
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2020, 09:43:43 pm »
Al final yo también voy a poner CETAC y compraré el adaptador de Tesla de 50€, pero cada uno tiene sus peculiaridades. En mi caso haré 80 kms al día entre semana, pero tengo carga gratis en el trabajo (lenta, eso sí)

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2020, 10:51:20 pm »
Poniendo 8 h/día de sueño + 2h adicionales, daría para cubrir las necesidades de quien realice menos de 220 Km/día de forma regular.

Largos viajes o inesperados ya quizás quedan menos cubiertos.

Pero el ahorro de no tener que comprar wallbox lo dejas en billetes de 20€ en la guantera, y dan para muchas Supercargas, jeje

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2020, 07:54:01 am »
Poniendo 8 h/día de sueño + 2h adicionales, daría para cubrir las necesidades de quien realice menos de 220 Km/día de forma regular.

Largos viajes o inesperados ya quizás quedan menos cubiertos.

Pero el ahorro de no tener que comprar wallbox lo dejas en billetes de 20€ en la guantera, y dan para muchas Supercargas, jeje
Eso depende un poco de la tarifa que tengas. En mi caso por ejemplo la supervalle la tengo de 1 a 7, y eso me deja 6 horas. Tengo un wallbox y cargaré a 20A que es lo que me dá la potencia contratada (el wallbox llega a 32A). Quiero decir que al menos en españa si quieres cargar lo más barato suele ser en esas franjas y quizás necesites cargar un poco más rapido para recuperar lo que gastes en el día y te salga lo mas barato posible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk