El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Recarga diaria con el UMC2

Iniciado por keops, 19 de Noviembre de 2020, 07:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al final yo también voy a poner CETAC y compraré el adaptador de Tesla de 50€, pero cada uno tiene sus peculiaridades. En mi caso haré 80 kms al día entre semana, pero tengo carga gratis en el trabajo (lenta, eso sí)

Poniendo 8 h/día de sueño + 2h adicionales, daría para cubrir las necesidades de quien realice menos de 220 Km/día de forma regular.

Largos viajes o inesperados ya quizás quedan menos cubiertos.

Pero el ahorro de no tener que comprar wallbox lo dejas en billetes de 20€ en la guantera, y dan para muchas Supercargas, jeje

Cita de: keops en 08 de Diciembre de 2020, 10:51:20 PM
Poniendo 8 h/día de sueño + 2h adicionales, daría para cubrir las necesidades de quien realice menos de 220 Km/día de forma regular.

Largos viajes o inesperados ya quizás quedan menos cubiertos.

Pero el ahorro de no tener que comprar wallbox lo dejas en billetes de 20€ en la guantera, y dan para muchas Supercargas, jeje
Eso depende un poco de la tarifa que tengas. En mi caso por ejemplo la supervalle la tengo de 1 a 7, y eso me deja 6 horas. Tengo un wallbox y cargaré a 20A que es lo que me dá la potencia contratada (el wallbox llega a 32A). Quiero decir que al menos en españa si quieres cargar lo más barato suele ser en esas franjas y quizás necesites cargar un poco más rapido para recuperar lo que gastes en el día y te salga lo mas barato posible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk