Visitante

jsoto

*
  • **
  • 80
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699
Re: Tesla prepara un regalo de Navidad para sus clientes. La versión 11 del software
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2020, 07:56:29 pm »
Parece que no paran, aunque por lo que dice el artículo, no son cosas demasiado relevantes.

Algunos comentarios hablan de que con tanta nueva cosa en tema de software, el hardware podría acabar quedando obsoleto. A alguno le ha pasado que con las actualizaciones el software del coche vaya cada vez menos fluido??
Re: Tesla prepara un regalo de Navidad para sus clientes. La versión 11 del software
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2020, 09:58:52 am »
Uno de los diversos motivos por los que yo no compré el FSD es que (igual me equivoco) cuando dentro de unos años quiera ser suficientemente capaz de dar lo que se supone que venden, el hardware del coche estará bastante obsoleto y no tengo muy claro que lo vayan a cambiar sin coste. Igual me equivoco pero si extrapolamos al mundo de los ordenadores, un ordenador está obsoleto en pocos años, igual le pasará al hardware del coche. ¿Tesla llamará a todos los propietarios para cambiarles más o menos aparataje de los coches?

Yo por mi parte lo que si hice fue comprar el paquete de conducción mejorada que es algo que puedo usar a diario y la verdad es que es bastante cómodo.
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2020, 01:49:47 pm »
Pues como dices, dudo que vayan a hacer el cambio de hardware sin coste para el usuario. Aunque a veces a algunos se les olvida, Tesla no deja de ser una empresa y se debe a sus accionistas. Quiero decir que al margen de otras consideraciones, tiene que ganar dinero. Y aunque sigue siendo puntera en cuanto a software, cada vez tiene mas competencia real -y mas que se avecina- y con coches bastante mejor acabados de lo que hasta ahora ofrece Tesla.
Quiero decir con esto que al compartir la tarta con mas comensales, el beneficio se va a resentir y no creo que estén muy por la labor de dar gratis aquello por lo que pueden (y deben, seguro que piensan sus accionistas) cobrar.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2020, 08:46:45 pm »
Si siguen con actualizaciones y el coche se queda "tonto y lento" porque el hardware no tira, u ofrecen poder instalar "versiones anteriores de sofware" para que el sistema vaya rapido, o se enfrentaran a alguna demanda por obsolescencia programada. Eso esta claro.