El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
Re: Me ofrecen cambiar bastidor para actualizarme el precio del SR+ (Shangai)
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2020, 08:03:01 pm »
No, a ver... no quería liar con el tema, pero en resumen el proceso ha sido:

-Pedido inicial en agosto a 49980
-Descuento de 2000 en septiembre (creo) cuando se supo lo de que venía de China con baterías LFP: 47980
-Modificación el viernes 20 (que no anulación y pedido nuevo) del bastidor para darme un bastidor de inventario, por 4000 menos: 43980
-Nueva modificación de la factura, para ajustarlo a 45980

A todos estos precios habría que restarle siempre 1210 (descuento que hace Tesla) y 4000 (ayuda de la Comunidad de Madrid en mi caso), ambos por el Plan Moves.

Dado que, técnicamente, el viernes pasado solo modificaron el pedido y no me hicieron uno nuevo, no entro en la campaña de financiación a 2,75%. Injusto a todas luces, pues yo actué como me dijeron (en el SC del Hipercor de Pozuelo)... Pero es lo que hay.
Ok, ahora entiendo. Veremos que pasa.

1. No sabemos lo qué hemos comprado.
2. No sabemos por por donde anda.
3. No sabemos cuanto nos va a costar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2020, 08:25:40 pm »
Hola a tod@s! Soy nuevo forero, así que pido disculpas de antemano si no hago algo como se debe...
Tengo comprado (pagado, vamos) un SR+ que viene de Shangai en el primer barco, que según tengo entendido llegó anoche a un puerto de Bélgica (eso he leído). Mi fecha estimada de entrega es para el 9 de diciembre, pero tras los cambios de precio de los últimos días me he dado cuenta que si cogía un vehículo en stock de la web me costaba ¡1.000€ menos!
He hablado con mi asesor Tesla en Madrid y me ofrece cambiar el bastidor para actualizar el precio y devolverme esos 1.000€. Me dice también que ese otro bastidor vendría en el segundo barco con origen Shangai, no en el primero que ya ha llegado, y que la fecha estimada de entrega puede ser sólo de unos días más tarde, pero no me lo pueden garantizar, y entonces hablan de como muy tarde a finales de diciembre.
¿Alguien sabe algo de ese segundo barco, fecha de salida, fecha aproximada de llegada, etc? Estoy sin coche y lo necesito cuanto antes, pero claro, son 1.000€ menos...

Bienvenido y suerte con esos 1000€ de ahorro!!

tras los cambios de precio de los últimos días me he dado cuenta que si cogía un vehículo en stock de la web me costaba ¡1.000€ menos!

Sería la guinda del pastel para mí el conseguir esos últimos 1.000€ euros de ahorro.

Me explico.
Desde Agosto a ahora, acumulo los siguientes descuentos:

• -6.000€ ayuda para la compra de coches eléctricos aquí en alemania, que además no tributa y, por tanto, que no hay que devolver en un alto porcentaje en la declaración del IRPF del año siguiente, como lamentablemente sí hay que hacerlo en España.
  • -3.000€ de Tesla, condición para dar la ayuda del punto anterior.
  • -2.000€, debido a la incorporación de baterías LFP.
  • -1.138€, hasta 31 de diciembre por la rebaja del IVA del 19% al 16%, para favorecer el consumo en época de pandemia.
  • -900€ (1.000-100€), si cambio mi orden original por el mismo coche, pero en inventario

Si al final saco esos más de 13.000€ de descuento sobre el precio del coche, me voy a comer unas buenas gambas en honor de la señora Merkel, jiji.
Saludos.

La verdad es que has triunfado!!

Y en general, entre unas cosas y otras veo que se están sacando SR+ a precios muy buenos!!
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2020, 05:03:32 pm »
Alguno de los que vais a recibir un model 3 de Shanghai para mediados de diciembre estariais interesados en intercambiar código de referidos para así tener ambos 3000kms de súpercarga?

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2020, 05:05:44 pm »
Alguno de los que vais a recibir un model 3 de Shanghai para mediados de diciembre estariais interesados en intercambiar código de referidos para así tener ambos 3000kms de súpercarga?

A mí me interesa compartir mi código contigo, pero yo compré ya en Agosto el coche usando otro código.
No serían 3.000Km, pero sí 1.500Km, que en un M3 son más cerca de 2400Km que 1500Km, ya que la eficiencia es mayor que en otros modelos de Tesla.

https://ts.la/jesus97772

Saludos.