Hola compañeros,
a ver si a alguien mas le pasas. Tengo mi model 3 desde Agosto y la puerta trasera izq le cuesta abrir. Es como si se enganchara en alguna goma, no abre como el resto.
Por supuesto abrí averia dos veces, primero lo llevé a Manoteras, no lo consiguieron arreglar. Después volví a abrir averia y vino un ranger a mi casa, y tampoco lo pudo dejar bien, y ya me dijeron que estaba dentro de los estadares de Tesla y que no se podia hacer más.
No es grave pero me fastidia que no abra bien como el resto. ¿A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido y sabe donde puede estar enganchandose para meterle yo mano?
Gracias.
Eso te pasaba ya desde el primer dia cuando lo cojiste ?
si es asi buscate un buen abogado especializado en estos temas por que viendo los mensajes que veo en tu posto vaya tela con la excusa dentro de los estandares...
estoy de acuerdo con lo que dice Tristan , parece ya que cuando les molesta u cliente se queje con razon quieran deshacerse del problema con esa excusa ridicula de esta dentrode los estandares
Es incomprensible que nadie de los que se han molestado supuestamente en mirarlo no vean nada
Me da mas a sensacion que o han mirado por encima o ni eso y cuando has vueltoa por el coche te suelten esa respuesta tan ridicula
Esto creo ya es hora mundialmente los clubs o a quien corresponda ponaga todos los fabricantes en su sitio y se dejen de excusas deestas un coche o por ejemplo aparato electronico si esta en garanti se supone si hay un problema deben solucionartelo o si es algo grave su sustitucion
la puerta en tu caso no se imagino debe ser algo sencillo de solucionar si algun empleado tuviera verdadero interes en arreglartelo a noser que de fabrica venga ya asi el coche y sea que esta descuadrado ese lado vamos que no esta bien alineada la carroceria y de ahi no cierre bien , es muy raro que eso no te lo puedan solucionar me parace mas de vagos que otra cosa y pido disculpas si por decir vagos alguien se ofenbde pero esa es la sensacion que me da al ver en tu post las excusas ridiculas que te dan
Solo se me ocurre hables con tu seguro del tema
y si eso algun abogado o del propio seguro y lo lleves a un taller independiente a ver que opinan si te lo pueden solucionar en otro taller
y si es asi y se soluciona....
Luego el seguro se encargue de reclamar todos los gastos y molestias a Tesla
A ver si a si solucionas ese problema
No entiendo como puede ser que algo tan sencillo suponiendo que no esta esa zona desalineada.....
Creo en cualquier taller seguro te lo podrian solucionar
Ya uno no sabe a estas alturas si Tesla sigue con esa mala politica post venta atender fatala los clientes o es que se han puesto asi los trabajadores en los center para provocar quejas del servicio de atenciona los clientes no los e no es mi problema pero vamos es mi coche y te digo que esto en maximo 2 semanas se soluciona ya de una vez cual es el problema
Si es grave entiendo que como te decia debes consultarlo con los de tu seguro
y si hace falta un abogado a parte pues a ello inmediatamente
Ahora es eso dela puerta luego cuando salgan otros problemas
y no tengan ganas de solucionartelo te suelten de nuevo eso de entra en los estandares de la empresa.....
Pues de verdad no entiendo como la justicia mete ya mano en el asuanto a los fabricantes y mas cuando esta en garantia un coche
no se si desde el club podran hacer algo al respecto epro desde luegoa estas alturas estas excusas tan ridiculas para no seguir atendiendo un problema que alo mejor si alguno delos mecanicos se molesta en serio en solucionarlo ya estaria arreglado pue nose ami me parece mas un abandonoa los clientes que de verdad ganarse a la clientela una vez han vendido el coche a ese cliente si no es alguien para ellos supuesta mente vip... pues esa es la excusa entre dentro de los estandares... ( Y una leche son gans de no solucionar problemas que estando dentro la garantia no les dala gana solucionarlo y con esa excusa tan ridicula se libarn de un cliente insatisfecho )
Bueno mil perdones por el tocho de mensaje y alguan que otra faltade ortografia
En serio habla con el seguro
y llevatelo a otro taller a ver si es algo sencillo algun desajuste en el cierre o esta desalineada la puerta
o carroceria y si lo esta a reclamar a Tesla ya a malas ya viendo como ateienden mala los clientes librandose del que els molesta con esas excusas mal vamos pero que muy mal.......
Que en otro taller si te lo pueden solucionar genial
y a ver si tu seguro luego les reclame a Tesla los costes etc