El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Subida Tarifa Supercargadores
« en: 20 de Diciembre de 2020, 02:43:34 pm »
Buenos días a todos,

Disculpad si estoy diciendo algo conocido por todos, he estado algo desconectado, pero me he llevado una sorpresa en mi última supercarga. Por diversas circunstancias no había cargado en supercharger desde finales de agosto y la tarifa era de 29 cts/kw ... ayer cargué y la tarifa fue de 34 cts/kw. Como antes del verano eran 28 cts.  eso supone un incremento del 21% en el 2020.

¿Cuál ha sido la explicación oficial al respecto? la verdad es que me parece un incremento muy significativo como para no explicar las causas o si se sucederán incrementos de esta magnitud en el futuro...

Saludos!
Re: Subida Tarifa Supercargadores
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2020, 02:48:24 pm »
Buenos días a todos,

Disculpad si estoy diciendo algo conocido por todos, he estado algo desconectado, pero me he llevado una sorpresa en mi última supercarga. Por diversas circunstancias no había cargado en supercharger desde finales de agosto y la tarifa era de 29 cts/kw ... ayer cargué y la tarifa fue de 34 cts/kw. Como antes del verano eran 28 cts.  eso supone un incremento del 21% en el 2020.

¿Cuál ha sido la explicación oficial al respecto? la verdad es que me parece un incremento muy significativo como para no explicar las causas o si se sucederán incrementos de esta magnitud en el futuro...

Saludos!
La justificación es, creo la necesidad y ahora gano dinero con ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2020, 05:02:34 pm »
Ya estuvimos hablando de eso. Imagino que la justificación es que las cuentas no le salían o que quieren ganar más pasta.

Como ya comenté, para mi el nuevo precio sigue siendo "razonable", pero para mi el problema es la incertidumbre de que estamos vendidos y pueden subirlo cuando quieran. No obstante, ya hay varias compañías en las que se puede cargar a 30 cnt a 50 kW. Si no se tiene demasiada prisa, va a haber ocasiones en las que sea mejor no usar los SuC...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2020, 06:34:44 pm »
Ya estuvimos hablando de eso. Imagino que la justificación es que las cuentas no le salían o que quieren ganar más pasta.

Como ya comenté, para mi el nuevo precio sigue siendo "razonable", pero para mi el problema es la incertidumbre de que estamos vendidos y pueden subirlo cuando quieran. No obstante, ya hay varias compañías en las que se puede cargar a 30 cnt a 50 kW. Si no se tiene demasiada prisa, va a haber ocasiones en las que sea mejor no usar los SuC...
Por ejemplo Iberdrola.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2020, 01:27:32 am »

Por ejemplo Iberdrola.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Esa y Easycharger son las que tenía en mente, pero como están siempre bailando precios, puede que alguna más...