El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Planes secretos de Tesla, parte 2
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2016, 09:48:01 am »
Jejeje, lo sé, estamos tod@s dandole al F5 como loc@s :D

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2016, 11:34:10 am »
Noticias de Elon: "Bit of a distraction yesterday. Working on plan today."

Ya decía yo lo de la semana de 8 días :P

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2016, 12:32:33 pm »
Pues francamente no me parece serio. Tienes a más de 400.000 personas que han confiado en ti sobre la base de un simple proyecto -que no modelo definitivo-, amén de accionistas, etc y no me parece serio decir "ups" es que no lo he acabado.
Veo que la cuestión de los plazos con tesla es una asignatura pendiente: entrega del model X; finalización model 3 antes de 30 de junio; Masterplan ..... algo me dice que mi ansiado tesla model 3 no lo voy a ver hasta el 2020. >:(

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2016, 01:03:18 pm »
Imagino que la realidad será que no tiene "todo lo atado" qué querría lo que vayan a anunciar y estará esperando a que desde los diferentes departamentos le indique que ya se puede hacer el anuncio sin tener que dar macha atrás más adelante.
Creo que algunas veces le puede Twitter a Elon, debería ser más prudente pero bueno gracias a eso también nos deja siempre noticias jugosas y frases curiosas
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2016, 01:18:09 pm »
Elon dijo que "Esperaban" poder comunicar la segunda parte del plan a finales de la semana pasada. Es posible que lancen la comunicación justo antes de que se abra la bolsa, para que el empujón sea mayor.

En el caso de los retrasos en el Model X, fue porque las Falcon Wings les dieron mas problemas de los esperados. Es posible que en el caso del Model 3, la nueva apertura del portón y/o el HUD les den problemas también... esperemos que la experiencia sea un grado y sepan sobreponerse a los posibles imprevistos de manera ágil.
@bluebirdieny
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2016, 10:36:19 pm »
De momento no hay novedades de este plan secreto. Seguro que cuando salga, lo publicaremos lo antes posible. No desesperaros!!! Jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2016, 07:54:26 pm »
Nuevo Twitter de elon: Will be working at Tesla on Autopilot & Model 3 today, then aiming to pull an all-nighter and complete the master product plan
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2016, 04:51:57 pm »
Y otro...

"Finishing off the plan while listening to the soundtrack from Gatsby. Seems appropriate..."

Esto me recuerda a aquel sketch de Emilio Aragón: "siga la linea blanca"... y nosotros detrás como borreguillos (hablo por mí al menos, que nadie se ofenda).

Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2016, 05:00:23 pm »
Y otro...

"Finishing off the plan while listening to the soundtrack from Gatsby. Seems appropriate..."

Esto me recuerda a aquel sketch de Emilio Aragón: "siga la linea blanca"... y nosotros detrás como borreguillos (hablo por mí al menos, que nadie se ofenda).
yo, botteguillo total!!!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2016, 05:16:21 pm »
Jejeje.... beee
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2016, 09:11:56 pm »

tono

*