Bueno, pues hay novedades, pero es para partirse. Ya he visto que algunos me habéis dicho que si está en la guantera y eso, os cuento.
Lo primero es que el coche si que lleva un USB en la guantera, pero entre que está arriba, justo en una forma que hace y que la guantera no tiene luz (ya les vale no poner una bombillita, por cierto), pues como que no la había encontrado.
Esto ha venido porque me ha llamado el técnico de Tesla diciéndome que tenía el pincho puesto en un USB que no era y después de mirar, pues eso.
Y una vez formateado con el coche, graba las imágenes tanto en el USB de la guantera como en el HUB, en la conexión específica para el USB A 2.0
Pero hay más, me dice que me tendrían que haber dado un pincho de Tesla de 128 Gb que viene con el coche y después de mirar y mirar, estaba en una bolsilla en un rincón de la guantera, que por cierto, también me lo podían haber avisado, coño.
Lo más cachondo es que a la primera que le pregunté fue a la vendedora, le dije que el pincho estaba en la guantera central con el HUB y en ningún momento me dice que tiene que estar en la guantera y que el pincho viene con el coche, lo cual, pues a ver, que no lo sepa el vendedor, joder...
Al final, en vez del pincho de Tesla que sobresale, he dejado el otro que es uno de estos que son una pastillita y así no le golpeas cuando metas algo en la guantera, da completamente igual, funcionan perfectamente los tres que he comprado, así que he dejado el plano de 128 Gb
Y el otro, al Hub, que tengo música que no está en el Spotify, que además creo que suena mejor, no se si será por la velocidad de la conexión del coche que el Spotify la baja con algo menos de calidad, o igual es impresión mía