Visitante
8 Tesla S En Madrid
« en: 12 de Enero de 2021, 12:17:34 am »
Buenas tardes, voy a tener un stock de 8 tesla model s en madrid, 5 ya las tengo aqui en san fernando, mas info y precios al 622189175, un saludo!

Tristán

*
  • 1737
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: 8 Tesla S En Madrid
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2021, 01:37:41 am »
Puedes dar algo más de info?

Imagino que como hablas de Madrid, hay un San Fernando por allí, yo sólo conozco el de Cádiz  :P
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2021, 03:59:31 pm »
Si es San Fernando de Henares, 28830

Leo - M3 AWD

*
  • 864
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2021, 07:44:49 pm »
Creo que se refieren a los coches ... Modelos concretos, colores, año de fabricación, extras .... en fin sabes ... esas cosas que el que está buscando quiere saber sin tener que llamar. Una sencilla tabla excel es suficiente para empezar
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 09:09:13 pm »
Llevo 20 años administrando un club y un foro de coches clasicos y no me quiero meter en contramano, pero simplemente como me ha llamado la atencion lo escribo.... ¿se permite en el foro que cualquiera se registre y directamente ofrezca coches o cualquier otra cosa para comprar?....

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2021, 09:22:27 pm »
Llevo 20 años administrando un club y un foro de coches clasicos y no me quiero meter en contramano, pero simplemente como me ha llamado la atencion lo escribo.... ¿se permite en el foro que cualquiera se registre y directamente ofrezca coches o cualquier otra cosa para comprar?....
Para eso está el subforo de compraventa, sí.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2021, 12:12:00 am »
Para eso está el subforo de compraventa, sí.

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos!!

Tristán

*
  • 1737
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2021, 12:16:59 am »
Si es San Fernando de Henares, 28830

Ok, gracias, entonces me queda lejillos para echar un vistazo...  :P

Algunos foros son contrarios a eso, pero la verdad es que mientras se vaya con la verdad por delante y se limite a la sección correspondiente, suele ser algo interesante para los usuarios  ;)