Bueno, os pongo al día del culebrón, como ya os comenté devolvimos el SR+ a mediados de enero, por suerte enviamos el burofax un par de días antes de pasar los 15 días y 5 días antes de que bajaran los precios del LR. Estaba bastante mosqueado porque el día de la devolución nos dijeron que descontarían 0,55€ por kilómetro por encima de 100km, lo que no fui capaz de ver en ninguna parte de su contrato. El caso es que ayer nos llegó la transferencia por el importe íntegro sin ningún importe descontado, igual que me queje en su momento ahora tengo que reconocer que se han comportado, han tardado unas tres semanas que está dentro del plazo legal de 30 días así que chapo por Tesla.
Si alguien está en la tesitura de devolver el coche por cualquier problema o simplemente se arrepiente de la compra que sepáis que es posible sin ningún problema ni papeleo engorroso, simplemente devuelves el coche en el service center y firmas el papeleo del cambio de nombre.
La lección aprendida es que, en mi opinión, el SR no es una buena opción especialmente con la diferencia de precio de solo 3000€ que ha quedado ahora. Que un coche de 50.000€ solo pueda hacer 200km en condiciones adversas no justifica el precio, vamos a tirar por el LR sin ninguna duda.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, nos fue de gran ayuda para tomar la decisión.