Visitante
Pases de rueda de plastico muy ruidosos model s
« en: 15 de Enero de 2021, 05:42:46 pm »
Buenas Tardes.

He observando que cuando voy por una carretera con gravilla suelta el coche hace mucho ruido con estas proyecciones, al principio sospeche que pudiera ser que las piedrecillas dan en las baterias pero he comprobado que las conchas de pase de rueda, tambien llamadas parafangos, del model S son de plastico, tanto las delanteras como las trasera, por lo que no me cabe duda que tenemos posibilidad de realizar una gran mejora.

En la mayoria de los coches "buenos" estas se hacen de una especie de moqueta ya que absorven muchisimo este ruido de proyeccion de la rodadura. Mi pregunta es si alguien conoce o ha visto la forma de sustituirlas por unas "menos ruidosas", pues me parece que incluso el model X las lleva de tela.

En un momento dado no se si seria posible adaptar la del model X... pues no me hace mucha gracia meterle insonorizante adhesivo que pudiera ser que no terminara de encajar y roce.

Saludos!!

Re: Pases de rueda de plastico muy ruidosos model s
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2021, 08:35:21 am »
Hola chicos.

Finalmente aplique insonorización por la parte interior de los pases de rueda y mejoro sustancialmente.

Saludos
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 11:19:22 pm »
Dónde te lo han hecho o lo has hecho tú ?
Cuenta algo más por si fuera de interés.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 08:35:37 am »
Buenos días.

Lo he hecho yo mismo. También la insonorización interior.

Para los pases de rueda delantero utilice planchas alquitranadas de insonorización "Diamond" que adquirí en typer-sound adheridas a la propia concha, así como en la chapa interior del hueco. En la chapa interior utilicé también otras planchas que son como espuma de plástico semirrígidas y hidrófuga.

En la parte trasera lo hice igual en pero no puse plancha en la concha, solo en la chapa.

Es cierto que yo hice también los interiores, los cuales además llevan una gomaespuma.

Merece mucho la pena el cambio. Quitas mucho ruido de rodadura y también ambiental.

Me falta por hacer el maletero y aletas traseras, pero eso será cuando se me olvide el palizón que es ...

Suelos no merece la pena en mi opinión. Quizás el día de mañana coloque los cristales delanteros del plaid, que son laminados y por tanto con mejor protección acústica.

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2021, 02:11:29 pm »
Cuánto te costó el material de los pasos de rueda?. Me piden 600€ por hacerlo ellos

« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2021, 03:09:23 pm »
Te diría que aproximadamente 120€ en materiales los 4 pasos de rueda. Lo compré en typer-sound.

Digo aproximadamente porque hice también las puertas y me deje unos 300€.
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2021, 04:50:25 pm »
Con ellos he hablado, pero me parecía exagerado, por eso el preguntarte

« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2021, 05:57:24 pm »
Instalarlos tiene un peluseo, y las puertas ni te digo.

Si no eres bastante mañoso y no tienes sitio para ir haciendo tranquilo mejor dejarlo en manos de profesionales.

Mejor también hacerlo todo del tirón, si no no creo que te merezca la pena la ganancia.

Saludos